¿Tarjeta de video 1 Gb DDR5 o 2 Gb DDR3?

Me ofrecieron,, en AMD (1 Gb - HD 7750) o En Ge Force 640 creo o era 660, bueno pero esta era de 2 Gb en DDR3, Cual me convenía ,,,, para un CORE i5 8 Gb de Ram

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Definitivamente la Opcion GDDR5 aún tenga 1gb. Prefiero mil veses una de 1gb de GDDR5 que una de 2gb de GDDR3. En todo caso, te recomendaria una 7770 para un buen rendimiento en juegos y sacarle provecho a la tarjeta. Suerte.

• hace 8 años

AMD HD 7750

• Anónimo
    hace 8 años

Si es DDR3 la que te están vendiendo es una 640 (la 660 usa DDR5). En ese caso te recomiendo la 7750, es bastante superior. La cantidad de memoria importa poco, es mucho más importante la velocidad de la memoria y el motor gráfico. En este caso la 7750 tiene un motor gráfico bastante más potente.

Ahora, que si te venden una 660 con 2GB DDR5, entonces esta es más potente que la 7750.

• hace 8 años

Core i5 por mucho.

Pero ve el MHz de cada uno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luis
    Lv 5
    hace 8 años

si tienes un core i5 ninguna de las dos yo te recomiendo una Amd radeon hd 6870 1gb ddr5

te dejo una pagina donde puedes comparar tarjetas de video

http://www.hwcompare.com/11771/radeon-hd-6870-vs-r...

lo de los GB en una tarjeta de video es solo un truco una tarjeta de video de 512megas puede rendir el doble que una de 2gb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.