Nani realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿me odio me odio y me odio?

tengo mi autoestima por el piso tengo 18 años y jamas he tenido novio tengo miles de complejos con mi cuerpo no se que hacaer pues la gente casi todos los hombres me dicen que soy hermosa pero yo me veo fea y sobre todo odio odio mi cuerpo soy alta delgada odio ser asi varias veces he intentado quitarme la vida pero no soy capas pues la verdad me parece cobarde de mi parte hacer eso uds que opinan de esto

16 respuestas

Calificación
  • Sonnen
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Estas muy jovencita seguro debes estar muy linda

tu problema es que estas muy acomplejada

a los chicos nos gustan las chicas delgadas asi que no t preocupes x eso, y si eres alta t haz d ver muuy bien

deberias ver a un siquiatra eso d querer suicidarte si esta muy cañon

opino que tienes muchos problemas deberias ir a que te analize un un siquiatra

• Anónimo
    hace 7 años

SE MI NOVIA :3

• Anónimo
    hace 7 años

nada esta vida es una mierd.a qe hay que vivila cada dia como sea de todas formas piensa en que hay personas maas desdichadas que tu y sigue viviendo esta porqueria que llamamos vida

• hace 7 años

No se si crees en Dios quitarse la vida es un pecado porque Dios te dio la vida es el peor pecado asi que nose pensalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

tranquila si gustas hablar elguera_architect@yahoo.com.mx me pareces buena persona y linda chica saludos y felis año nuevo

• hace 3 años

Yo odio cuando se me queman los bizcochos, odio al alcalde, odio al practicante, bueno a ese no que me pone bien las inyecciones, Ya en serio, odio l. a. mente humana, que a veces es muy sucia.. Besicos Pakito, de tu agüela Dolore lava tanga de colore.

• No lo agas! la vida es algo unico y tu tambien!

deseguro eres hermosa,de cualquier manera

no debes sentirte asi! y como ya dijieron agradesele a Dios que puedes caminar,ver,reir,y que tienes un dia mas de vida,y hasta un nuevo año!

Hay niños con cancer o con enfermedades terribles Sonriendo ;3.

Te deseo todo lo mejor y que este nuevo año sea mejor para ti <3

• Anónimo
    hace 7 años

Busca un psicologo/a que te ayude PRONTO porque estas entrando a la madurez y seria bueno hacerlo CONFIANDO EN TI y QUERIENDOTE A TI MISMA, ok?... hay que aprender a hacerlo y la terapia te ayudara MUCHISIMO en eso, ok?.. Suerte y que te vaya bien!!

Fuente(s): JARVIS
  • hace 7 años

es totalmente despreciable y cobarde que quieras suicidarte, matarte seria muy facil, pero has penado en como vas a dejar a tus seres queridos?....mira matarte no es la solucion, si hombres te han dicho que eres hermosa, porque no te la crees!, alta y delgada, eres mi tipo de mujer. Saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

no te preocupes por eso, habra a quien le gustes tal y como eres, se guramente eres bonita, fijate hay chicas horribles, con novios igual de horribles y chicad bonitas que estan solas

no te preocupes por eso! si tienes baja autoestima, haz ejercicio, come bien, hazte un cambio de look,

se que no es facil quitar los pensamientos negativos

eso de quitarte la vida, no es cobarde, creo que las personas que deciden hacerlo son las mas valientes ;) pero compara tus problemas con alguien que por ejemplo tiene cancer y no tiene dinero o alguien que perdio algun ser querido o algo

hay personas en peores situaciones que las tuyas

asi que date una oportunidad de salir adelante! feliz año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.