¿Me Violaron, Ayuda Porfavor, Estoy Desesperada?

Hola, Antes que nada les digo que esto es verdad, no es ninguna broma.

Soy Isidoro, tengo 23 Años, Todo comenzó un Sábado cuando salia con mis amigas a una fiesta, termino la fiesta y eran como la 1:30 am, entonces yo me despedí y me fui,pero me di cuenta de que no tenia dinero para el pasaje, entonces me fui caminando. mi maldito error fue cuando pase por un camino (atajo) para llegar rápido a mi casa y estaba todo obscuro, derrepente escuche un carro y no le di importancia, pero alcance a ver al carro y claramente vi como se detuvieron enfrente de mi y me agarraron, me taparon la boca y no se que me dieron porque me desmaye. cuando desperté vi que estaba en la cajuela de un carro desnuda y atada de las manos, yo lloraba de desesperación e intente desatarme, luego de unos minutos el carro se paro y abrieron la cajuela, era un hombre y una mujer, no les alcance a ver la cara bien. luego me metieron a un bar publico y escuche como el hombre pidió una mesa mientras la chica me sostenía, podía ver las miradas de los borrachos viendome, entonces limpio la mesa y me echaron, era muy incomodo porque mi cabeza quedaba colgando, mis manos estaban atadas pero no mis piernas, el hombre me agarro de las piernas y dio un discurso a los borrachos, dijo que podían violarme, así que el empezó a desnudarse y a violarme y yo lloraba del dolor (esa fue mi primera vez) y sentía que moría, entonces uno se acerca a que le hiciera sexo oral en lo que el otro me penetraba,otros me agarraban las piernas y los demás me manoseaban mientras que otros grababan. yo ya no podía, sentía horrible y no podía creerlo. luego mientras me seguía penetrando sentí algo muy feo que me hizo gritar y unos chicos me agarraron los extremos de mi boca y me empujaron hacia arriba en lo que yo gritaba y vi como se reían de mi cara y me grababan de cerca, sentí una desesperación horrible! cuando el otro dejo de penetrarme yo de la desesperación empece a moverme bruscamente y me caí de la mesa, luego me subieron y otra vez empezaron y creo que yo me desmaye porque desperté el día siguiente y al verme así no lo podía creer, vi a todos los borrachos dormidos, yo estaba desatada y me escape con un trapo que encontré, después me fui a mi casa, le conté todo a mi mama, fuimos a la delegación e hice el retrato hablado, ahorita ese chico es buscado por la policía y el bar fue clausurado, detuvieron a muchos borrachos que se encontraban ahí.

Yo estoy traumada, he ido con varios psicólogos pero no veo la diferencia, yo estoy muy mal, incluso ahorita estoy llorando. mis amigas no lo saben, solo una y me dijo que ese vídeo lo subieron a la red pero no quiero buscarlo. lo que mas me da miedo es contagiarme de alguna enfermedad de transmision sexual, fui con varios médicos y solo me dieron pastillas pero me dicen que no tengo nada. también temo que esto afecte mi futuro. estoy muy mal, muy deprimida, incluso pensé en el suicidio pero mi psicóloga actual me lo impide. aveces pienso que porque existo, cada vez que pienso en las escenas, me llega un gran dolor, siento que no podre mas con esto, vivo solo por mi familia.

esto paso hace 3 meses

Perdón por hacerlo largo pero necesito que me den consejos porque quiero vivir feliz y no con miedo, ayuda por favor se los agradezco de todo corazón!

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola. mmmm...tu relato me resulta poco creíble. Tiene varios puntos oscuros, que no concuerdan. Empezando porque las víctimas de esa clase de abusos son reacias a contar los detalles, ya que su psiquis se encuentra bloqueada por el shock, y cada vez que reviven la historia, sienten como si todo sucediera de nuevo. El relato de los hechos se logra luego de arduas horas de terapia, y suele ser inconexo y plagado de eufemismos, porque evitan mencionar palabras como "violación". Por otro lado, si se trata de algo tan reciente como dices, las personas víctimas de hechos como el que describes no comienzan diciendo "Todo comenzó un sábado....", como si se tratase de un cuento de "había una vez", sino que van directo al grano: "el día tal, del mes tal, a la hora tal." Un hecho tan trascendente, queda grabado a fuego en la memoria, sin lugar a dudas ni confusiones. Dices que fue un sábado, digamos que como a las 2 de la mañana, o así, ya que a la 1:30 te fuiste de la fiesta....A esa hora, las calles están plagadas de gente que sale y entra de los antros, pasea, etc... ¿Quién se arriesgaría a plagiarte y meterte en una cajuela a la vista de todo el mundo? ¿Y luego sacarte maniatada de la misma cajuela, en la puerta de un bar, otra vez a la vista de todo el mundo?Los hechos que relatas son demasiado ricos en ciertos detalles, y muy pobres en otros. Por ejemplo, no mencionas la forma de intimidación o amenaza que utilizaron contigo. Debería haber mención de golpes, insultos, presencia de algún objeto intimidatorio como un arma, o algo semejante. Suponiendo que te hayan intoxicado con alguna clase de droga que obnubilara tu voluntad y no permitiera que te resisteras o defendieras, entonces resulta dudoso que recuerdes tantos detalles.

Suponiendo que aún así, en el dudoso caso de que reconstruir los hechos y contarlos como lo haces, fuese una respuesta catártica a lo sucedido, me llama la atención que digas "Antes que nada les digo que esto es verdad, no es ninguna broma." Cómo necesitando poner énfasis no en lo sucedido, sino en la necesidad de ser creída. Es cuando menos, extraño.

Luego. ¿Cómo hiciste para volver a tu casa? ¿Cómo hallaste el camino de regreso? ¿No acudiste a nadie que te auxiliara ni bien escapaste de ese lugar? ¿A nadie le llamó la atención verte caminando aturdida por las calles, a plena luz del día, envuelta en un trapo, y se acercó a preguntar si estabas bien o necesitabas ayuda? Por lo general, no sucede como lo dices. La persona huye desesperada y se arroja en los brazos del primero que encuentra, pidiéndole auxilio, ya que el shock y la confusión son tan grandes, que no puede pensar con claridad y necesita desesperadamente que alguien se haga cargo de la situación. Por otro lado, esa clase de hechos no sucede a la vista de todo el mundo, en presencia de decenas de testigos. ¿Todos, absolutamente todos los presentes, habrían estado de acuerdo en abusar de tí? ¿Nadie te defendió, ni salió del lugar para dar aviso a la poli? ¿Qué hay del dueño del bar? ¿Crees que habría arriesgado su negocio, su habilitación para funcionar, y exponerse a ir preso como cómplice? ¿Y los mozos y empleados del lugar?

Luego, lo que mencionas respecto a la terapia....Un psicólogo no es idóneo para tratarte. Deberías estar bajo tratamiento psiquiátrico, con medicación antidepresiva, y no por tus medios, sino por orden del juzgado que entiende en la causa de tu denuncia, ya que tu evolución y tratamiento son cosas que interesan a la causa. Tampoco podrías estar cambiando de psiquiatra todos los días, ya que terapias como la tuya, requieren de un trabajo escalonado y con pautas bien definidas. Cambiar de psiquiatra contínuamente, impediría que se realice un trabajo sostenido en el tiempo. Estarías comenzando el tratamiento todo el tiempo, sin avanzar ni mejorar, ni hacer nada que permita que superases el trauma de una vez.

En fin, podría estar toda la mañana enumerando fallas en tu relato.

Mejor dedica tu tiempo a algo mejor.

Suerte para la próxima.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

¿Isidoro es nombre de mujer?

• sweet
    Lv 4
    hace 3 años

Lo mas Seguro"!!!! el producto very final lo veremos al very final del año escolar!!!! ,,,,,despues del cual lo mas seguro no volveras a perder las reglas !!! Suerte .....espero despues no pierdas el sacapuntas!!!!!

• hace 4 años

no no estas desesperada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

lamento lo que te paso trata de relajarte se q es muy dificl tu situacion hay un tratamiento que se llama profilaxis post exposicion si se consume dentro de las primeras 71 horas del riesgo puede prevenir el contagido del vih tambien hay otros medicamentos de emergencia para prevenir el embarazo y otras ets consulta con tu medico sobre ese tratamiento para prevenir cualquier infeccion ese tratamiento le ha salvado la vida a muchos cuando pasen 3 meses haste un elisa de 4ta generacion para detectar l vih si t da negativo sos negativa para toda la vida aunq no t asustes cariño se valiente lee la biblia tu tiempo no se ha termiado diso cumpliara su proposito en ti Dios te va a levantar de esta situacion y volveras ha ser una joven feliz busca de dios y entregate a el q el hara milagros en tu vida te lo digo yo que estuve apunto de contraer vih y Dios me protegio y afortunadamente soy negativoy no tengo ninguna ets q Dios te bendiga te mando un fuerte abrazo trata de no pensar en eso y trata de divertirte animo que la vida sigue para dios no hay nada imposible t bendigo se que es dificil xq ami hrmana tbn la violaron y le costo levantarse pero ahora es felix y tiene una hija aunque el camino sea duro jehova confortara tu destino

• Anónimo
    hace 7 años

Vamos ya pasaron 3 meses puedes descartar con un examen de elisa el vih , solo debes hacertelo a los 3 meses ya es seguro, y piensa siempre esto SIEMPRE HAY UN CAMINO POSITIVO, poniendote en el caso de que tuvieras sida, hay muchos mas con sida, e incluso puedes vivir con gente con sida para no sentirte mal, siempre hay caminos positivos... y lamento mucho lo que te ocurrio, aveces las cosas pasan por mas que uno se cuida pero en fin... es un tema delicado debes estar traumada , intenta despejar tu mente sale con tus amigo , haz lo que mas te guste ademas existe un dios para todos nosotros que siempre esta para nosotros, puede buscarlo es gratis, es tu padre no lo olvides, tu mejor amigo sera si es que confias en el , y creeme que no te dejara solo aunque camines desolada el estara a tu lado, buscalo y espero que tengas mucha suerte! bendicioness

• hace 7 años

Hola ufff que fuerte es lo que cuentas yo soy tu padre cojo una escopeta y los quito a todos el forro que hijos de p, verás debes de ver aún sicólogo y deberías de ir aún hospital que te den proxilasis es tratamiento antiretroviral contra el VIH durante un mes por si tenían el VIH y así no se te trasmite a ti, de verdad siento mucho lo que te an echo espero que lo superes, te deseo mucha suerte y aquí tienes todo mi apoyo un fuerte abrazo

• hace 7 años

mira lo que te puedo decir es que realmente es horrible, y me imagino que te sentis muy mal, desde ya eso te va a quedar marcado para siempre, lo unico que podes hacer es tratar de olvidarlo como si nada hubiera pasado, ir con el tiempo tratando de despejar la mente, si algun dia tenes relaciones, trata de que no vuelva ese recuerdo, y que lo hagan con amor, para que no te afecte luego, otra de las cosas es mudarte de ese lugar, para no volver a pasar por todos esos malos momentos. y otra cosa,smpre pero smpre q qede entre tu mama y vos, y nadie mas.

• hace 7 años

Estabas desnudA pero te llamas Isodoro???? o.O

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, yo pienso que todo lo que necesitas es a Jesucristo en tu corazon, el sana cualquier herida y te ayuda a superar cualquier cosa, y el dice clama a mi y yo te respondere, solo deves hablar con el, no necesitas mas que creer que el te escucha y asi sera!!! El nunca desprecia a quien viene a el, si no que esta esperando por quien quiera correr a sus brazos y encontrar refugio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.