Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 7 años

¿como puedo grabar debajo de las faldas ?

jaja ola .. quisiera saber donde puedo colocar la camara para ver debajo de las faldas .. .mejor respuesta 10 puntos

10 respuestas

Calificación
  • maggot
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues comprate una cámara espía y la colocas entre la agujetas de tu zapato

  • Mary T
    Lv 6
    hace 7 años

    tomas un maniquí, le pones falda y la cámara la pones enmedio de sus rodillas

  • Anónimo
    hace 3 años

    Mira men solo debes tener mucho valor y no demostrar miedo cuando lo vayas a hacer, de lo contrario te cacharan aca te dejo un tutorial de como hacerlo: http://upskirtcolegialasenfalda.blogspot.com/2015/...

  • Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

    No dices a donde vas a gravar pero si es un lugar que frecuentan muchas chicas con minifaldas podes usar una cámara de vigilante oculta en un florero y veras los resultados.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    El loco caliente, andate a ver una pelicula porno, cochino ordinario.

  • hace 7 años

    Pues en el sapaato! Tiene que ser un zapato negro y una camara de ipod iphone o un telefono celular, suerte xd sobretodo porque el patalon es lo de hoy en dia! Jajajaja

  • Anónimo
    hace 7 años

    Umm... interesante pregunta...

    Podrías probar a ponerla debajo de una alcantarilla por la que pasen chicas, o esconderla en algún sitio alto (como una lámpara) y que hagan el pino XD no, eso ultimo mejor no... También puedes drogarlas y mirar cuando se hayan dormido. O también... BUSCARTE UNA NOVIA, na... lo veo poco probable.

    Suerteee ;)

    Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

    gfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurjgfygyyjyjyrjrhyyrjyrjyrjyjyrjyryjrryjrjjryryjjryrryjryjryjryryrurryjrjyjjrrjrurj

    Fuente(s): fgh
  • hace 7 años

    Vaya idiotez. Seguro que si algún día tienes una novia o una hija (lo que dudo por tu falta de madurez) no te gustaría que ningún imbécil o enfermo hiciera eso con ella.

  • Leon
    Lv 5
    hace 7 años

    Cuando lo averigues, me lo cuentas desde la carcel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.