Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 7 años

¿me pueden dar una lista de verbos en nfinitivo?

lo nesecito urge plis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    abrir

    acabar

    terminar

    aceptar

    acordar

    acostumbrar

    actuar

    administrar

    admitir

    adquirir

    advertir

    afectar

    afirmar

    agarrar

    agradecer

    ajustar

    alcanzar

    alimentar

    amar

    estimar

    ampliar

    aparecer

    aplicar

    aprender

    apuntar

    arreglar

    atacar

    atrapar

    ayudar

    bailar

    basar

    beber

    caer

    cambiar

    caminar

    cantar

    cargar

    causar

    cerrar

    clasificar

    cobrar

    cocinar

    *****

    colocar

    comenzar

    comer

    cometer

    comparar

    compartir

    completar

    comprar

    comprobar

    concernir

    conectar

    confirmar

    conocer

    conseguir

    lograr

    consertar

    considerar

    consistir

    construir

    contactar

    contar

    contener

    continuar

    contribuir

    controlar

    copiar

    corregir

    correr

    cortar

    tallar

    crear

    crecer

    creer

    cruzar

    cubrir

    dañar

    dar

    donar

    deber

    decidir

    decir

    dejar

    denegar

    depender

    desaparecer

    desarrollar

    descansar

    describir

    descubrir

    desear

    despejar

    destruir

    detener

    detestar

    dibujar

    dirigir

    discutir

    diseñar

    disfrutar

    disparar

    dividir

    doblar

    doblegar

    dormir

    durar

    echar

    tirar

    elegir

    empezar

    empujar

    encarar

    encontrar

    enrollar

    enseñar

    entender

    entregar

    entrenar

    escoger

    escribir

    esperar

    establecerse

    estar

    estrechar

    estudiar

    evitar

    examinar

    excitar

    exigir

    existir

    experimentar

    explicar

    expresar

    extrañar

    formar

    forzar

    ganar

    golpear

    grabar

    gritar

    guardar

    gustar

    agradar

    habilitar

    hablar

    hacer

    herir

    identificar

    imaginar

    importar

    incluir

    incremetar

    indicar

    informar

    infuenciar

    intentar

    introducir

    invitar

    ir

    jalar

    jugar

    lavar

    rentar

    leer

    levantar

    liberar

    limitar

    limpiar

    llamar

    trucar

    llegar

    arribar

    llenar

    rellenar

    llevar

    llorar

    mandar

    manejar

    mantener

    marcar

    matar

    medir

    mejorar

    mencionar

    mentir

    mirar

    morir

    mover

    necesitar

    notar

    obtener

    ocultar

    ocurrir

    odiar

    ofrecer

    oir

    olvidar

    ordenar

    pagar

    parar

    parecer

    pasar

    patear

    expulsar

    pegar

    pelear

    perder

    permanecer

    permitir

    pertenecer

    planear

    poder

    poner

    posar

    portar

    preferir

    preguntar

    preocupar

    preparar

    presentar

    presionar

    prestar

    prevenir

    probar

    producir

    prometer

    proteger

    proveer

    publicar

    enviar

    quedar

    quemar

    cremar

    querer

    realizar

    rechazar

    recibir

    reclamar

    recolectar

    reconocer

    recordar

    reducir

    reemplazar

    referir

    reflejar

    reflexionar

    regresar

    retornar

    reir

    relacionar

    remover

    rendir

    repartir

    repetir

    reportar

    representar

    reprobar

    requerir

    responder

    resultar

    revelar

    romper

    saber

    sacudir

    saldar

    saltar

    seguir

    sentar

    sentir

    separar

    servir

    significar

    sobrevivir

    soltar

    sonar

    sonreir

    suceder

    sufrir

    sugerir

    sumar

    suministrar

    suponer

    tender

    tener

    tirar

    tocar

    tomar

    trabajar

    tratar

    trepar

    unir

    usar

    utilitzar

    vencer

    vender

    venir

    ver

    viajar

    visitar

    vestirse

    vivir

    volar

    voltear

    volver

    tornar

    votar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Analizar: Estudiar los diversos componentes del todo y describir las relaciones que existan entre ellos.

    Comparar: Examinar las características de los objetos en cuestión a fin de demostrar sus diferencias.

    Contrastar: Estudiar las características de los objetos en cuestión a fin de demostrar sus diferencias.

    Definir: Formular una definición o establecer términos de referencia.

    Describir: Dar cuenta de algo

    Enumerar: Formar una lista

    Examinar Críticamente: Actuar como juez o crítico, justipreciar, valorar.

    Ilustrar: Poner en ejemplo, explicar algo, trazar una figura.

    Probar: Demostrar la verdad e algo con un argumento lógico.

    Sintetizar: Resumir o pasar revista breve a los puntos principales.

    Valorar: Estudiar los distintos aspectos de una cuestión, procurando formular un juicio.

    infinitivos más significado !

    Saludos..!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Comer beber tomar amar contar y morir xd

    Fuente(s): quieres mas ?;-)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.