Miale
Lv 5
Miale realizada en DeportesArtes marciales · hace 7 años

¿La chica que me gusta da patadas en los bajos???!!!!?

Hola, en la escuela hay una chica que le gusta dar patadas en los testículos, pero porque la hacen enojar y a mi ya me dio 1 una vez una patada jajaja y a todos los chicos del salón. Pero resulta que ella me gusta y quisiera que fuera mi novia pero pues da patadas cuando se enoja y lo peor es que me puede dejar estéril jejeje. Que puedo hacer para que ya no haga eso???

Doy 5 estrellas!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    jajaja pues tal ves debes decirle que la quieres y que si acepta ser tu novia, pero si dice que si le pides que ya no haga eso y si dice que no pues la dejas y te juntas con otra mejor!!!

    Que chica tan atrevida jajaja hacerle eso a los chicos!!! SUERTE CON ESO!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    primero dile cosas bonitas no la hagas enojar

    segundo si te quiere pegar uyele si no te corretea es de que le gustas

    tercera consientela i sy dise que te vallas ovedescala porque si no la ovedeses te va a pegar (lo digo por experiencia) y asy la vas a enamorar

  • Anónimo
    hace 7 años

    OJO!! con ese pensamiento, ya me lo imagino capado o con los testiculos molidos en uno o dos años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.