¿marihuana y conduccion (leanlo para opinar)?

Hola buenas.

Hace tiempo tuve un problema y me dieron muchos antiinflamatorios que hicieron que perdiera el apetito, entonces llego esta solucion a la que estoy muy agradecido.

NO LA VOY A CAMBIAR. Opinen lo qu quieran somos libres pero a mi me a traido una ayuda inestimable.

Ahora puedo conducir y mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo dejar por si me hacen el test antidroga?

Horas/dias/una semana voy a conducir pero siempre quiero hacerlo cuando sea seguro por todos y por mi.

Muchas gracias y respeten mi actuacion igual que yo respeto a otros porque los hipocritas que van de abiertos que solo escuchan a la tele que dice solo mentiras son los mas nazis.

Mi metabolismo es muy rapido y la cantidad es poca por no decir infima solo lo justo para las nauseas y demas molestias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

si los medicamentos son recetados no tiene por que haber problemas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Pues mira yo soy marihuana y conozco a varios también. Para desintoxicarte es fácil! solo deja de fumar entre mes y medio y dos meses antes de tu exámen antidoping. Haz mucho ejercicio! ya que el thc (la sustancia activa de la hierba) se absorbe muy bien por la grasa del cuerpo, y haciendo ejericicio la desprendes mas rápido, si eres alguien de complexión delgada, sera mas rápido, espero te sirva. También hay productos que sin necesidad de desintoxicarte te hacen aparecer negativo en los examenes pero nose que tan faciles sean de conseguir donde tu vives, saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.