¿Cuál famoso seria tu perfecta pareja segun tu?

La mia katy Perry ^^ la tuya?

Actualizar:

Yahoo! Respuestas es una comunidad en línea que permite que los usuarios formulen y que respondan a preguntas planteadas por otros usuarios. Para formular una pregunta o responder a una el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo!. Yahoo Respuestas se encuentra disponible en 12 idiomas pero en Asia se ha puesto en marcha una plataforma diferente, la cual permite caracteres no latinos, llamada Yahoo! Chiebukuro ( Yahoo!知恵袋) en Japón1 y Yahoo! Knowledge en Corea, Taiwan, China y Hong Kong2 3 Todos los usuarios de Yahoo! pueden formular preguntas siempre que no violen las normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas.4 5 Las preguntas son ordenadas mediante categorías que agilizan el tiempo de respuesta por parte de los usuarios. Cuando algunas preguntas logran un nivel particular pueden ser difundidas en la página principal como pregunta destacada.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Lucile Francis Ryan, mejor conocida como Lucy Lawless y muy famosa por su personaje de Xena La Princesa Guerrera.

Me parece una mujer inteligente, sensible, independiente, sensual, cálida, valiente...

Seria el hombre mas feliz del mundo si pudiera compartir mi vida con ella,... una mujer tan especial... nos pasaríamos riendo todo el tiempo!!! :)

• pues yo soy gay y mi pareja perfecta seria darren criss

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Jim Caviezel

• hace 8 años

ADRIAN RODRIGUEZ MOYA. me encanta y me quiero revolcar en la cama con el...

El es canatante y actor.

Pero aunque se que es heterosexual lo que me desanima es que el vive en barcelona y yo en durango mexico..U.U

Ahunquesea una foto con el quiziera...

Fuente(s): ☆★
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

BATMAN grr. NO

• hace 8 años

Bam Margera

• hace 8 años

PUES SON VARIAS JAJAJAJA PERO ME DA UN ´POCO DE PENA ESCRIBIRLAS JAJAJAJAJAJA MEJOR ASÍ JJAJAJAJAJAJ ATTE. @VE FÉNIX

• hace 8 años

Cualquiera de los de 1d (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.