Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿si el mitologico dios biblico hubiese vivido seria como hitler o peor?

Dios envió a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta 2reyes 2:23-24 Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto Ex 12:29-30 El diluvio Universal Gen7:23 Sodoma y Gomorra Gen19:24 La mujer de Lot por mirar atrás Gen19:26 Er por ser malo ante los ojos del Señor Gen38:7 Onán por derramar su semilla Gen38:10 Séptimo año de Dios, el hambre en todo el mundo Gen41:25-54 La séptima plaga de Egipto: Dios no salva nada. Ex 9:25 Dios ahogó al ejército egipcio Ex 14:8-26 Amalecitas Ex 17:13 ¿Quién está del lado del Señor? Ex 32:27-28 Dios hirió al pueblo, a causa del becerro de Aarón Ex 32:35 Dios quema a los hijos de Aarón hasta la muerte Lev 10:1-3 Un blasfemo es apedreado Lev 24:10-23 Dios los quema a muerte por quejarse Num 11:01 Dios hirió al pueblo por quejarse de la comida Num 11:33 Diez exploradores son asesinados por dar honestamente su informe Núm. 14:35-36 Una hombre es asesinado por recoger madera el día de reposo Núm. 15:32-35 Los enemigos son enterrado vivos (junto con sus familias) Num 16:27 Quemados a muerte por quemar incienso Num 16:35 Asesinados por quejarse de Dios Num 16:49 La masacre de los Araditas Num 21:1-3 Dios envió serpientes para morder a la gente por quejarse Num 21:6 Estás en buenas manos con Moisés Núm. 21:34-35 Una matanza para acabar con todos los asesinados Num 25:1-11 ¿Ha guardado las mujeres? Num 31:1-35 Dios mata poco a poco al ejército israelita Dt 2:14-16 Dios el gran asesino Dt 2:21-22 Dios “endurece el corazón” del rey Sehón para así poder matar a su pueblo (como hizo con Faraón para poder mandar las plagas sobre Egipto) Dt 2:3o-35 La masacre de 60 ciudades Dt 3:3-6 La masacre de Jericó Jos 6:21 Acán y su familia son apedreados y quemados a muerte Jos 7:10-12, 24-26 La masacre de Ai Jos 8:1-25 Dios detiene el sol para que Josué pueda matar a la luz del día Jos 10:10-11 Cinco reyes muertos y colgados en los árboles Jos 10:26 Como Dios ordenó, Josué destruye totalmente todo lo que respira Jos 10:28-42 No quedó nadie ni nada respirando Jos 11:8-12 Matando más gigantes Jos 11:20-21 El Señor entregó a los cananeos y los ferezeos Jg 01:04 La masacre de Jerusalén Jg 01:08 - Cinco masacres (Hebron, Debir, Sefat, Gaza y Jerusalem) una boda, y algunos carros de hierro a prueba de Dios Jg 1:9-25 El Señor entregó Chushanrishathaim Jg 3:7-10 Ehud entrega un mensaje de Dios Jg 3:15-22 Dios entrega 10.000 moabitas lujuriosos Jg 3:28-29 Barak y la masacre de los cananeos con la ayuda de Dios Jg 4:15-16 Jael introduce una estaca a través del cráneo de un hombre dormido Jg 4:18-22 El Señor puso la espada de cada uno contra su compañero Jg 7:22 Una ciudad es masacrada y 1000 hombres y mujeres son quemados a muerte por el “espíritu malo” de Dios Jg 9:23-57 La Masacre de los amonitas Jg 11:32-33 La hija de Jefté Jg 11:39 Sansón asesino 30 hombres por su ropa Jg 14:19 Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un asno Jg 15:14-15 Sansón mata a 3000 en un ataque suicida terrorista Jg 16:27-30 Civiles en una guerra santa (corto a su concubina, anteriormente asesinada, en pedazos y la esparció para provocar la guerra) Jg 20:5-37 Dios mata a los hijos de Eli 1Samuel 2:25,1Samuel 4:11 Dios los hirió con hemorroides en sus partes intimas 1Samuel 5:1-12 Dios mató a 50.070 por mirar en el arca del Señor (de el mismo) 1Samuel 6:19 El Señor lanzó un gran trueno sobre los filisteos 1Samuel 7:10-11 Otra masacre de amonitas (y otro mensaje – parte inspirado por Dios) 1Samuel 7:11-13 Otra masacre más a manos de Jonathan (sin contar la anterior) 1Samuel 14:12-14 Dios fuerza a los filisteos a matarse entre sí 1Samuel 14:20 Otra masacre amalecita 1Samuel 15:2-3 - Samuel mata a hachazos a Agag delante del Señor 1Samuel 15:32-33 El Señor dijo a David: Ve, y hiere a los filisteos 1Samuel 23:2-5 Dios mató a Nabal (y David recibió su esposa y otras cosas) 1Samuel 25:38 David pasa el día matando amalecitas 1Samuel 30:17 Dios mata a Saúl, sus hijos, y sus hombres, porque Saúl no mató a todos los amalecitas 1Samuel 31:2,1Chr 10:06 Dios ayuda a David a herir a los filisteos desde la parte delantera y trasera 2Sam 5:19-25 Dios mató a Uza por tratar de evitar la caida del arca 2Sam 6:6-7,1Chr 13:9-10 Dios mata lentamente a un bebé 2Sam 12:14-18 El hambre y sacrificios humanos 2Sam 21:1-9 Doscientos mil mueren por un censo que David ténia que hacer 2Sam 24:15,1Chr 21:14 La historia de dos profetas 1reyes 13:11-24 Dios mata a otro niño 1reyes 14:17 Dios mata a una familia 1reyes 15:29 Dios mata a otra familia 1reyes16:11-12 La primera masacre de Dios con ayuda de los sirios 1reyes 20:20-21 Dios mató a 100.000 sirios por llamar a Dios “Dios de los montes” y no “Dios de los valles”. 1reyes 20:28-29 Dios mató a 27.000 sirios, haciendo caer un muro sobre ellos 1reyes 20:30 Dios envió a un león para matar a un hombre por no golpear a un profeta 1reyes 20:35-36 Dios mata a Acab por no matar a un rey capturado 1reyes 20:42,22:35 Dios mató a 102 hombres por preguntar a Elías al bajar de ....

6 respuestas

Calificación
  • Didi
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La mejor representacion de DIOS es JESUS!!

    Lee los evangelios y conoceras a DIOS EN LA PERSONA DE JESUCRISTO!!!

    Dios te bendiga

    Fuente(s): Biblia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Que bien que investigues, con fuentes se dice todo, y caramelo?? por q es ignorante? por hacer lo que deben hacer los creyentes, investigar y luego creer??

    para mi el ignorante eres tu caramelo.. :/

  • hace 7 años

    El dios biblico es la réplica del extraterrestre Enlil, o el dios mitológico ZEUS, es un dios irracional, castiga a los pecadores de una manera mas rudimentaria y brutal. ¿Cómo es que no se dan cuenta los creyentes que todo su historial y cualidad de su dios malvado está escrito en su propia biblia?. y ¿cómo pueden seguir adorando a un dios con estas características de ser un demonio criminal? y luego dizque que manda a su hijo Jesús ingenuo, para maquillar todas esas aberraciones de un dios criminal, y todavía le deja morir para dizque el perdon de nuestros pecados, ¿no podría habernos perdonado de otra manera sin que mueran o se derraman sangre?.

  • Anónimo
    hace 7 años

    itler no tiene comparación, ni con el criminal mas grande del mundo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PEOR.

    AH¡¡ JODER LA GENTE PECA , LOS QUEMO , MANDO UNA LLUVIA DE FUEGO

    AH¡¡¡¡ PUCTA LA GENTE PECA Y ES MALA , MANDO UN DILUVIO Y QUE SE AHOGUEN.

    AH¡¡¡ JODER PORQUE SOY TAN INPERFECTO , DIOS DE LOS DIOSES APOYENME.

    Fuente(s): CIRC CRIC CRIC
  • hace 7 años

    que ignorante eres...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.