¿que es lo mejor para empezar el año aparte de la familia?

Haz que todas tus mañanas sean brillantes, llénate de optimismo, piensa que todo te saldrá bien y no precipites los acontecimientos.

No te apresures a tomar decisiones, date tiempo para pensar.

No dejes que otro piense por ti, porque tú tienes tu propia personalidad.

Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros.

No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad.

Comparte con tu familia, saca tiempo para compartir con ellos.

Nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber es oirla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza.

Sé paciente con los demás, así demostrarás tu alto grado de madurez.

Haz buen uso de tu dinero para que tu mayordomía sea una responsable.

No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter.

No comas con glotonería, sino para alimentarte. No lo hagas por llenar el vientre, sino por una necesidad.

Saca tiempo para meditar y aprende a contemplar toda la hermosura que Dios creó a través de la Naturaleza.

Respétate a ti mismo y verás que los demás te respetarán.

Esfuérzate cada día por ser un buen ciudadano útil en la sociedad.

Si practicas estas reglas, seguramente serás en el Nuevo Año un ser humano feliz porque con tu comportamiento estás aportando para una mejor convivencia y podrás ser de inspiración para otros.

FELIZ 2013!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    me encanto esta:

    No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter.

    esa regla siempre me esta matando jajaja porque busco aprovechar ahora que tengo oportunidades antes de dar pasos mas grandes como ser padre o casarme

    de igual forma espero que tu año sea muy feliz, uno de los mejores en tu vida para ti y tu familia y seres queridos

    besos Osito !

    que pases bonito dia

  • Anónimo
    hace 7 años

    vientos osito me gusto saludos

  • hace 7 años

    Hola Osito que gusto saber de ti

    Que hermosas reflexiones nos has dejado y todas son realmente ciertas nada como empezar el año con eso y llevarlas siempre a cabo para tener un mejor nivel de vida con uno mismo

    Mis mejores deseos para ti tambien

    Que este año sea maravilloso y que todos tus sueños se te cumplan

    Te quiero mucho !

  • hace 7 años

    Lo mejor para empezar el año, es tener trabajo, tener salud y gozar del amor.

    Felicidades Osito.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mami!!! tan hermosos detalles como solo tu lo haces!!! te adoroooooooooooooo... te extraño tantoooo.. no te pierdas mucho que me haces desvariar.. T_T

    te quiero!! feliz inicio de año preciosaaaa...

  • Anónimo
    hace 7 años

    ke lindo todo

    wiii feliz año 2013

    te extrañabamos Osito

    que bueno verte de regreso

    besos tqm

  • hace 7 años

    Gracias, hermosa. Lo mejor para ti este año cabalístico

  • estar con la gente q kiero, te kiero mucho sister <3

  • bybee
    Lv 4
    hace 3 años

    Cada día, pero con el cero a la derecha... ajajajjzjajajjaa No puedo evitar el bromear...O_O Entre los cambios drásticos y menos Serios...,me gusta dejarme crecer el pelo y luego sin avisar a nadie, cortarlo bajititO; es divertido las caras que ponen los demás...;)

  • Pactli
    Lv 7
    hace 7 años

    igualmente comadre y multiplicado, ti quero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.