Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿me quiero ir de esta casa solo tengo 14 ya no aguanto !?

vivo en la casa de 1 tía donde viven 9 hombres dos tías, mi mama y mis hermanos me tratan super mal la razón por la que vivo aquí es porque mis papas se separaron y mi mama no tenia a donde ir y nos vinimos para acá desde ase casi 1 ano, no estudio, me corrieron de secundarias y de 1 casa hogar eh tenido demasiados problemas con esta familia por mi comportamiento, yo no como solo me la paso limpiando para cuando mis tíos lleguen de trabajar !! la abuela de mi novio vive enfrente de la de mi tía el es mi única distracción! mi familia no lo quiere porque fuma mariguana y yo ase poco en pese con el tabaco, me gustaría irme a vivir con mi papa pero no quiere, ya no aguanto LAS HUMILLACIONES LOS DESPRECIOS LAS CARAS QUE ME ASEN EN ESTA CASA NO TENGO PRIBASIDAD ALGUNA EN ESTA CASA DE PUROS HOMBRES, QUISE ACUDIR A MIS OTRAS TÍAS PERO SON IGUALES CON MIGO !! AYUDA PORFABOR. NO ME CONTESTEN CON UN - ESTAS EN LA EDAD - necesito ayuda porfabor !!! :'(

A donde puedo ir ? y que necesito ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Tienes que aguantar e ir al colegio, no abandones secundaria, solo 4 años más hasta que logres la universidad, no fumes ni andes con malas juntas, igual solo ignora a los que te traten mal, no les respondas, y has tus que haceres. No tienes para donde ir, puede que trates ir a una casahogar pero si te corrieron una vez puede que lo vuelvan a hacer por tu comportamiento, eres tú la que también debes cambiar. Si sacas buenas calificaciones y te enfocas en el cole y la uni, lograrás futuro y podrás irte de ese infierno, no le deberás nada a nadie.

• hace 7 años

Primera deja el tabaco no es bueno. Mira lo que te recomiendo que sigas luchando sin cometer una locura se que es dicifil pero no imposible mientras tanto haces eso puedes buscar cosas que hacer para distraerte (cosas buenas)puedes ir a las bibliotecas, comenzar de nuevo en la escuela, puedes hasta buscarte una trabajito paseando perros, visitar no se gente a los hospitales, hacer manualidades, etc, es cuention de distraerte un poco. ingeniatelas, pero no hagas cosas estupidas que mas tarde te puedas arrepentir

• Ariel
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno parece que tu creias que mereces vivir en el paraizo.

Mucha de la desgracia que tienes tu misma te la haz buscado, entonces que deseas que te digamos. Solo cambia de actitud, aplicate a estudiar, deja de desperdiiciar tu vida con u n novio drogadicto. Cuando tu hayas cambiado vas a ver las cosas de otra forma.

Y te advierto por ese camino que vas, pronto vas a tener mayores problemas y vas a necesitar tocar fondo, si llegar a lo mas bajo que un ser humano pueda llegar, para entonces reaccionar, a veces se reacciona a tiempo pero otras veces se pierde hasta la vida.

• Anónimo
    hace 7 años

:( te diría que te salgas de ahi... Pero a donde?? Sí te vas se empeorar todo. Tienes que trabajar para comer y donde vas a dormir ? Pienso bien aguanta un poco más. Tú puedes tienes que estudiar para que puedas conseguir un buen trabajo y deja el tabaco que nada de bueno trae ... Sí suceso y con todos los problemas puedes llegar a la drogadicción ... Puede ser que suene exagerado pero así es. Lucha tú puedes pero no hagas una locura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te diria que probaras el mundo de la prostitucion pero no tienes la edad parece ser que estas jodiida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.