¿Por que mi cuerpo empieza a temblar siempre?

Hola, me gustaría saber porque mi cuerpo comienza a temblar de la nada. Es como si me dieran escalofríos. No duran mucho, solo como de 2 a 4 segundos. No es que este nerviosa, tenga miedo o tenga frió. Simplemente me da escalofríos de momento. Casi todos los días me pasa.

Creen que esto sea algo normal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    a mi me pasa igual y se siente como q una energia baja desde la cabeza hasta la espalda y uno solo se encoge :/ yo creo q debe ser energia acumulada....pero si...todos los dias me pasa 1 o 2 veces a mi tambien....yo creo q puede ser eso, pero creo q es normal.

    • Marlyhace 5 añosDenunciar

      megustaria saver porque aveces mi cuerpo tiembra mucho y me sieto muy debir y no tengo apetito. crees esto es normal?

  • hace 7 años

    Estudié medicina alternativa y al parecer, esta cuestión tal vez tenga que ver con la "energía del riñón", acude con un buen (que realmente sepa lo que hace!!!) acupunturista para que te haga una clínica (preguntas) y equilibre tu organismo.

    Hay muchas cosas para las cuales la medicina alópata no tiene explicación pero con la medicina tradicional china las encuentras...

    Espero haber contribuido en lago... Saludos.

    Fuente(s): Estudios.
  • hace 7 años

    Puede ser cualquier cosa, vete a un medico que te haga análisis.

    Se me ocurre, por ejemplo, una hipocalcemia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocalcemia , o cualquier otro desequilibrio de electrolitos.

  • hace 7 años

    ami tambien me pasa eso fui al doctor y me dijo que la casi siempre es herencia o algo que no ahi que darle importancia claro CASI SIEMPRE

    Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    ansiedad, estrés, energía acumulada...has deportes mi pequeña saltamontes y gasta esa corriente :)

  • hace 7 años

    ami me pasa eso, bueno esque tiemblo siempre no puedo dejar la mano quieta ni el pie pero mi caso es diferente

  • Anónimo
    hace 7 años

    a mi me pasa lo mismo pero si es muy frecuente ve a un medico pero NO a un psiquiatra

  • hace 7 años

    No, no creo que sea normal Te recomiendo a algún médico. Saludos

  • hace 7 años

    tienes que ir a algun especialista

    quiza son los sintomas del sindrome de parkinson.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.