¿Que juego de xbox 360 me recomiendan?

acabo de comprarme un xbox 360 y quiero comprarme uno o dos juegos usados.

No juegos de kinect por favor

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Call of duty black ops, call of duty black ops 2, Call of duty Modern Warfare 3, Gears of war, Gears of war 2, Gears of war 3, halo 3, halo 4, resident evil 5, resident evil 6, Medal of Honor Warfighter, Medal of Honor Airborne, no me recuerdo mas.

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    -Battlefield 3

    -Asessins Creed 3

    -Call of Duty Black Ops II

    -The Elder Scrolls V- Skyrim

    -Minecraft Xbox 360 Edition

    -Left 4 Dead y Left 4 Dead 2

    -Dead Space y Dead Space 2

    -Dead Rising

    Fuente(s): Xbox
  • Anónimo
    hace 7 años

    Todos te dicen call of duty modern warfare, black ops, etc...lo cierto es que call of duty (cualquiera de los 9 que hay) es un juego que no tiene mas de 5 horas de campaña y un multijugador que es igual en cada juego que sale, lo unico que cambia son los mapas.

    Ahora bien, los juegos que te recomendaria son:

    Castlevania Lords of Shadow

    Darksiders 1 o 2 ( de preferencia el 1)

    Splinter Cell Conviction

    Bionic Commando

    Dishonored

    Hitman Absolution (juegazo en mi opinion)

    Call of Juarez Bound in Blood

    Red dead redemption

    Podria colocar mas pero te pongo algunos de los que mas veces he rejugado y no me aburro, lo idela seria que veas videos de esos juegos y tu elijas cual te gusta mas.

    saludos

  • hace 7 años

    mafia 2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    pana depende qt guste esta fifa halo ninja gayden gta v max peyne es buenisimo tambien esta gran turismo 5 mejor comprate batman es buenisimo pana

  • Anónimo
    hace 7 años

    entre mi primo y yo pasamos daften infierno y tiene gráficas chidas :D

  • hace 7 años

    resident evil 6

    cod black ops 2

    halo 4

    cod mw3

    borderlands 2 y el 1

  • hace 7 años

    COD Black ops 2 Y Halo4 o tambien GtalV estem, Gears of war 3 estos estan buenos eh si juegas en linea mucho Mejor Disfruta tu consola al maximo suerte!

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    halo 4

    gears of wars 3

    red dead redemption

    gta 4

    cualquier assassins creed

    left 4 dead

    dead rising

    Call of duty modern warfare 2

  • hace 7 años

    Black ops 2

  • hace 7 años

    black ops =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.