jose realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿empezar a hacer ejercicio para adelgazar?

Hola! Quiro empezar a hacer ejercicios,por motivos personales, pero el problemad es: que no se como empezar, que me recimiendan

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Empieza por ver los documentales de vivir de la luz

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Hola soy María, una chica de 17 años, hace un año decidí cambiar mi vida haciendo ejercicio y dieta y en un año bajé 22 kilos. Inicié un blog para motivar y ayudar a personas que también quieren empezar una nueva vida como yo. Puedes ver mis fotos, consejos y salirte de pequeñas dudas que tengas.

También puedes seguirme en mi twitter para enterarte de nuevos posts o escribirme a mi mail

www.elviajedemaria.com

twitter: @elviajedmaria

mail: elviajedemaria@hotmail.com

• hace 7 años

primero calienta bien despues corres como 15 o 20 minutos cuando termines sigue con adominales 5 de 15 Osea 15 luego descansas luego las otras 15 y asi en total son 75 despues lagartijas 5 de 10 igual as eso todo los días y veras resultados claro tambien manteniendo una buena dieta

Fuente(s): Te lo digo por que tengo un amigo que pesaba como 90 y ya pesa 70 asiendo mucho ejercicio
  • hace 7 años

Hola c: media hora todos los dias de bicicleta, salir a caminar, ir despacio porque sino te va a doler muchisimo todo & vas a dejar todo. Despues podrias empezar el gimnasio. Pero lo mejor es salir a caminar. Hoy escuche al doctor que dijo que media hora de ejercicio todos los dias era suficiente para mantenerse bien . Asi que sali a caminar primero & vas agregando de a poco algo mas si queres. Suerte :*

Fuente(s): VIP
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Mira los mejor es que antes de entrar al gimnasio haz dieta come pan tostado evita el alcohol levaduras y panes come mucha fibra lo que hace el ejercicio es acelerar el metabolismo ya que hayas hecho dieta comiensa con doce repeticiones de lagartijas 12 de abdominales ĺa cosa es que lo hagas poco a poco en dos meses veras que te sentiras mejor

Fuente(s): diario de un dandy
  • hace 7 años

Sal a trotar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.