¿cual de los 2 es mejor?

estoy pensando compararme un celular nuevo y no me decido por el samsung galaxy note o el iphone 3gs cual es mejor y cual me conviene mas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si fuera yo cogería el Samsung Galaxy Note, porque, aunque es un poco más caro, tiene mejor procesador, mejora pantalla, mejor cámara, es mucho más grande...

• hace 8 años

Samsung galaxy note por definicion de pantalla, camara, procesador, tamaño de pantalla y estuche afelpado muy comodo y único que proteje la pantalla. Tengo un note y la verdad está increible, pero el samsung galaxy s3 a pesar de tener pantalla mas chica que el note es mucho mejor que los dos que mencionaste. Y si tenes paciencia esperá al samsung galaxy note 2 que a pesar de tener menos procesador que el s3 pero mas que el note 1 y que el iphone, te va a sorprender el uso divido del ram y la multitarea de la pantalla que se divide en dos y podes ver un video y responder un msj a la vez. Ahora no tengo experiencia con los iphone, pero tengo entendido que el iphone 5 es una maquina insuperable en cuanto a velocidad de procesamiento. Si tenes mucha plata comprate uno usalo un par de meses(6 masomenos para que se conserve nuevo) despues vendelo te compras el otro y despues me contas.suerte.

• hace 8 años

para un simio como tu un nokia rompe tochos

• Anónimo
    hace 8 años

Está mejor el samsung galaxy note, está más caro, tiene más funciones, procesador más rápido, pero si quieres algo un poco más barato pues el iphone 3gs.

Sabes, muchas veces un celular trai unas cosas mejor que el otro y el otro igual, tienes cosas mejores que el otro,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

dificil decision pero yo digo el samsung galaxy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.