Fernando realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Que tipo de gel o de crema utilizo para hacerme pajas!!!?

Hola me gusta hacerme las pajas con gel o con crema pero nose ningun tipo de crema que sea suave yo antes utilizaba jabon de lavar las manos eso va bien ?? Ayudenme por favor gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lubricante de pene

    Lo venden en cualquer farmacia, no tengas miedo de preguntar

    te sirve para el dolor si es que te pajeas muy fuerte

    tambien sientes mas placer y puedes pajearte con mas rapidez

    y el pene se relaja xd

    PD : No uses Jabon , ya que si te quedan pedazos de jabon dentro del cuero o pegados en el glande, puede que te duela (ya que se seca y duele)

    Bueno, Suerte con las pajas, Fapero okno jaskjak xdd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    crema ghidratante el lo mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    o_O

    Bueno, están los lubricantes, o si no con jabón de manos y un Klennex

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no es mejor encontrar novia?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Aceite corporal de baño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no se y que asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Vaselina, es lo mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.