¿Quieren descargar libros en formato pdf?

En este sitio pueden encontrar muchos libros en formato pdf para descargar totalmente gratis http://bibliotecaenlinea.tumblr.com/ Espero que les sirva :)

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    se agradece ea a ampliar mi biblioteca jeje ya tengo 15,000 libros Estrella para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Aquí también pueden https://librosaz.wordpress.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gracias pero no tiene los libros que estoy buscando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    seria Mejor si los Links Fueran de ZippyShare o Mediafire

    porque en 4Shared aunque el Link Funcione Despues de los 20 Segundos la pagina te bloque Diciendote que el archivo Fue Eliinado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    no hay vril la raza venidera?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.