promotion image of download ymail app
Promoted
Carlos realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Hacer ejercicio de pesas y correr hace el pene chico?

Hola a todos tengo 19 años y tengo practicando boxeo como 4 años y también corro diario como 8 kilómetros y me an-dicho que eso hace que se encoja mi pene y se haga chico y pues la verdad siempre que termino de entrenar o de correr lo tengo mas chica que cuando empiezo y así me dura mucho tiempo o se me queda así y la verdad ya ni quiero hacer ejercicio por ese lado pero si me gusta entrenar y correr.

es verdad eso? y que puedo hacer?

también escuche que baja mi nivel de testosteronas.

posdata tengo el mismo tamaño de pene. 12 a 15 cm parada desde que empece hacer ejercicio sera casualidad?

ayúdenme y gracias :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Buenas tardes, mira el hacer ejercicio y pesas no afecta para nada

con el desarrollo del pene, es solo que muchas personas lo relacionan

por que algunos cuando realizan ejercicio toman proteínas o algunas

cosas que hacen desarrollar mas rápido el musculo y con el tiempo estas

sustancias si pueden ocasionar que se detenga el desarrollo del miembro o que su tamaño

se vea reducido, ahora lo de la testosterona no es cierto ya que al hacer ejercicio lo que ocasiona

es que se aumente en unos mas en otros menos pero si se incrementa aunque sea un poco la

producción de esta hormona.

Lo que mencionas de que al terminar de correr te ocurre puede ser que corres en la mañana

y el cuerpo produce calor por el ejercicio y la temperatura del medio es frío, y el frío pues ocasiona que el miembro reduzca su tamaño para mantener la temperatura adecuada para la producción de espermatozoides.

Que puedes hacer.... sigue con tu vida normal, procura ejercitarte adecuadamente y lo de tu tamaño no te preocupes esta bien

un cordial saludo amigo...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Una vida sexual fuerte en cada unión es bastante significante por este motivo, desde el comienzo de la dificultad tienes que comprender que existe una solución este http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?416c Después de unos meses de matrimonio, la vida de pareja se había cambiado y no en bien, al inicio pensábamos que la culpa de una pésima erección la tenía la fatiga o la rutina pero, por azar rastreando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es un problema sin embargo una dificultad que se consigue remediar. A poco tiempo de adquisicional este libro todo cambio y actualmente estamos muy felices porque nos complementamos por completo.

• hace 4 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alargar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1A8OH , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino asimismo te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como mínimo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este sistema.

• hace 4 años

Si buscas un software que te ayude a percibir musculo y por otra parte planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1QRo7

El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de comida que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

Este programa viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del programa es totalmente anabólico, único y efectivo. Con este enfoque lograras asignar de manera específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

son los esteroides que tomas que lo achican

• hace 7 años

Es mentira

• hace 7 años

eso no es verdad, haci que no te preocupes sigue entrenando como de costumbre que te hace muy bien para tu salud y estar en forma, besos cuidate

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

amigo es mentirano tiene nada q ver mas bien el hacer ejercicio es bueno hace q la sangre corra por el cuerpo y te desarrolles

• hace 7 años

No, no es verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.