Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 7 años

¿use oxaprost y no se si funciono?

Hola! yo se que muchos no estan de acuerdo con esto, pero x favor no me juzguen.

bueno les cuento, yo tenia dudas asique el dia 17 de diciembre (el dia que me tenia que indisponer) me hice un test, el cual me dio positivo, esa misma noche me puse via vaginal dos pastillas y a las horas tuve un sangrado, despues no me bajo nada. Asique supuse que no habia hecho efecto.

a los dos dias m coloque dos mas pero una se me rompio asique no yego casi nada adentro.. al otro dia me bajo un liqido claro con apenas hilos de sangre sin dolor ni nada...

asique el dia 21 de diciembre me tome tres y una me coloque en la vagina, durante los proximos dias hasta el 28 de diciembre me bajaba cmo flujo pero cn sangre, o sangre muy poca hasta que me empezaron a bajar coagulos todas las noches de cuatro cntimetros aprox hasta el 3de enero ahora tngo flujo como marron pero hace dias que me siento muy mal, mareos, debil, nauseas constantes, me hice un test y me volvio a dar positivo.. y no se que hacer o que me pasa. ENCIMA YA NO TENGO MAS DINERO PARA HACERME UNA ECOGRAFIA...

alguien x favor que me ayude..

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Bueno nena primero q nada debes de saber que la celula madre deja de aparecer hasta los 40 dias aprox porq es un proceso hasta que tu cuerpo se va estabilizando nuevamente por asi decirlo.

debes ir al ginecologo a que te realize un ultrasonido o lo que el crea pertinente para corroborar que tu aborto fue efectivo y completo ya que si no lo haces puedes desarrollar cancer debido a que tienes pedacitos de un cuerpo descompuesto dentro de ti.

atiendete lo mas pronto posible.

me gustaria quee respondas a la pregunta q acabo de publicar me interesa mucho tu opinion porfa.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Elihace 11 mesesDenunciar

Vendo oxapros con misoprostrol en zona norte y oeste (entrega sin costó) Elisa.carrio@yahoo.com 15-48882783. Laboratorios Beta

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Ve a un ginecologo tonta !! Lo que hiciste de verdad que no tiene nombre

• Melisa
    Lv 6
    hace 7 años

Ovbio que te va a dar positivo, ignorante! La hormona de embarazo perduran por un mes o más, los valores bajan de a poco, para eso tenes que hacerte un analisis de sangre y ver los valores (pero vos no entendes de eso asi que ni te la hagas). No te voy a explicar nada de lo que tenes que hacer porque no te lo mereces por hija de put*a. Si abriste las piernas hacete cargo de las consecuencias! No entiendo como te vendieron esas pastillas sin receta, encima lo hiciste sola sin ver a un ginecologo para que te guies de como hacer todo esa mier*da que hiciste.

Ojala te agarre una infeccion por put*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.