¿A PUNTO DE MANDAR TODO A LA ******... AYUDAAAAA!!!?

Lo que pasa es que no se si terminarle a mi enamorada o no, la verdad no se que hacer...

Lo que ocurre es que me estoy preparando para ingresar a la universidad y me puse en la pre y las clases son en la mañana pero las clases de mi enamorada son en la tarde ..y puedo verla en la noche, sin embargo no seria lo mismo.

PD: Mi enamorada tiene un caracter especial, un dia esta bien y otro me puede mandar a la ******

PD2: Esta es la pregunta de un amigo y usamos mi cuenta para resolverla, gracias por su comprension (:

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

HABLA SERIAMENTE CON ELLA.. LA VERDAD IMPORTAN MAS TUS ESTUDIOS... PERO TEN ESTO EN MENTE... SERIA PEOR NO VERLA... ES MEJOR VERLA POR LO MENOS EN LA NOCHE.. EN POCAS PALABRAS ''PEOR ES NADA'' ESO ME PASO CON MI NOVIA.. Y PUES AHORA YA NOS ACOPLAMOS A LOS NUEVOS PLANES Y ESTAMOS BIEN

• hace 8 años

mm que hablen y se pongan de acuerdo para verse asi.ella no.se.molestara por que va ala escuela :)

• hace 8 años

Fácil si se quieren van a hacerse su tiempo y habra comprencion y si no cada quien por su camino

• hace 8 años

Piensa bien Antes de actual, Y si siempre es lo mismo con tu novia entonces habla con Ella y dile que te sientes mal cuando Ella te trata asi, un dia esta bien un dia esta aburrida,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.