promotion image of download ymail app
Promoted
Su ♥ realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Síntomas de ansiedad y pánico?

Últimamente mis síntomas de ansiedad y pánico han aumentado

respecto a la ansiedad, paso tensa, tensa los pies a veces siento que no podré moverme, que quedaré paralizada, y también se me tensa mucho lo que es la parte de la mandíbula, y con el pánico no quiero salir de mi habitación y a la vez no quiero quedarme encerrada por miedo a que mi agorafobia empeore.

Quisiera saber si a alguien más le pasan estos síntomas y que han hecho para mejorar!!

Gracias!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Claro!

Lo que debes hacer es ir al psiquiatra a que te evalue! por q si te mantienes así vas a empeorar y los sintomas se van a hacer cada vez peores.

El ejercicio y tecnicas de relajacion ayudaran a tu tratamiento. Si en tu pais venden Kiwicha... consumela.

Otra cosa, el trastorno de ansiedad y panico en muchos casos vienen asociados con problemas de depresion que se vienen llevando desde la infancia o adolescencia.

Busca un BUEN MEDICO por q si te toca un psiquiatra malo te jode la vida -_-

Fuente(s): experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola mira solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final despues de probar muchos medicamentos, hierbas y recetas caseras que nunca me ayudaron de verdad durante los infernales dias en que la ansiedad y depresion me tenian

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarAnsiedad1

• hace 3 años

Hola, yo estuve pasando por ansiedad esto quitó mi ansiedad:

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11

Estuve sufriendo durante años de depresión, que me generaban ataques de pánico. Yo no tenía vida. Estuve casi encerrada en mi casa. Un buen día una amiga me recomendó unos videos interactivos que adquirí en la página.

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11 y sinceramente me salvaron la vida. Empecé a ver mi problema de donde venía, porque me ocurría y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicólogo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si queréis los métodos que me compre y me salvaron de mi problema. Se llama confianza Combatir ataques de Pánico y Ansiedad. Cada uno explica de una forma diferente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperación.

http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11

Por lo menos a mí y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchísimo a la persona que ha hecho esa web escogiendo los mejores métodos para poder recuperarnos, y sobre todo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Lo recomiendo de corazón

• Anónimo
    hace 4 años

otarse rápido y sentirse enfermo, están tienen a ser oscilante y repetido, lo mas más usual es que la persona se queje de estar permanentemente alterado, así como de concebir otras señales típicas de la ansiedad como convulsiones, rigidez muscular, demasía sudoración, vértigos, taquicardia, y molestias gástricas, para determinar que una persona sufre de ansiedad sea determinado que, el individuo debe presentar estos síntomas aproximadamente todos los días durante divers

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

sona se queje de estar permanentemente alterado, así como de concebir otras señales típicas de la ansiedad como convulsiones, rigidez muscular, demasía sudoración, vértigos, taquicardia, y molestias gástricas, para determinar que una persona sufre de ansiedad sea determinado que, el individuo debe presentar estos síntomas aproximadamente todos los días durante diversas semanas sucesivas.. No obstante, si padece de un síntoma de ansiedad recuerda que hay q

• maria
    Lv 4
    hace 4 años

Últimamente mis síntomas de ansiedad y pánico han aumentado

respecto a la ansiedad, paso tensa, tensa los pies a veces siento que no podré moverme, que quedaré paralizada, y también se me tensa mucho lo que es la parte de la mandíbula, y con el pánico no quiero salir de mi habitación y a la vez no quiero quedarme encerrada por miedo a que mi agorafobia empeore.

Quisiera saber si a alguien más le pasan estos síntomas y que han hecho para mejo

• hace 8 años

Amiga,la ansiedad es algo biológico,todo el mundo ha tenido o tendrá ansiedad,pero a algunos se les desarrolla más que a otros por muchos factores.Para reducir esa ansiedad empieza por cuidar tus relaciones sociales,no critiques ni hagas daño a nadie.Ten una buena comunicación con tus padres,familia,amigos,novio,etc,también practica deporte y lleva una alimentación sana y equilibrada.

Un abrazo y bendiciones :)

• hace 8 años

No te preocupes no eres la unica yo llevo 8 anos con y mira mi problema actualmente recai http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• sheila
    Lv 5
    hace 4 años

s dolores de espalda y cuello o dolor de cabeza son los afectos más frecuentes, seguidas por agotarse rápido y sentirse enfermo, están tienen a ser oscilante y repetido, lo mas más usual es que la persona se queje de estar permanentemente alterado, así como de concebir otras señales típicas de la ansiedad como convulsiones, rigidez muscular, demasía sudoración, vértigos, taquicardia, y molestias gástricas, para determinar que una perso

• Anónimo
    hace 4 años

otarse rápido y sentirse enfermo, están tienen a ser oscilante y repetido, lo mas más usual es que la persona se queje de estar permanentemente alterado, así como de concebir otras señales típicas de la ansiedad como convulsiones, rigidez muscular, demasía sudoración, vértigos, taquicardia, y molestias gástricas, para determinar que una persona sufre de ansiedad sea determinado que, el individuo debe presentar estos síntomas aproxim

• Anónimo
    hace 4 años

omas de ansiedad y pánico han aumentado

respecto a la ansiedad, paso tensa, tensa los pies a veces siento que no podré moverme, que quedaré paralizada, y también se me tensa mucho lo que es la parte de la mandíbula, y con el pánico no quiero salir de mi habitación y a la vez no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.