¿que opinan de mi escrito?

Muchas veces he sentido repulsión por lo innecesario y estúpido. Ahora piensas en un futuro, como si estuvieses seguro de que existirá. Que ironía. Sabes que no es cierto, y aún así lo haces, como si no estuvieses al tanto. Ahora dime tu, pensador incauto, ¿qué es lo que te preocupa en este mismo instante? Quizás... mostrar más Muchas veces he sentido repulsión por lo innecesario y estúpido. Ahora piensas en un futuro, como si estuvieses seguro de que existirá. Que ironía. Sabes que no es cierto, y aún así lo haces, como si no estuvieses al tanto.
Ahora dime tu, pensador incauto, ¿qué es lo que te preocupa en este mismo instante? Quizás me digas un sinfín de cosas, quizás respondas no respondas nada. Pero aún así, sabiéndolo con seguridad, sabes que serás nuevamente víctima de este sentimiento tan pesimista e insensato.

Ahora te respondo yo, mi preocupación no es una en concreto, son variadas y no existe una en especial. Es por eso que me culpo, engañándome, como si no fuese a sentirlo jamás tras esta larga palabrería.
5 respuestas 5