Julio
Lv 4
Julio realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿10 putos Mi PC: soporta Call of duty Black ops II y Medal of Honor Warfighter?

Core i5 ; Ram 8 Gb ; 1 Tb de DD ; Tarjeta de vodeo HD 7750 1 Gb DDR5 ; W7

Aparte: Bueno soporta esos juegos.... He proobado y normal he instalado y jugado Call of Duty 3 y 4, y estos juegos corren:

Crysis ; Resident Evil operacion Raccon City; Battlefield 3.

Actualizar:

Entonces, una pregunta más:

¿Cómo cuales juegos no podré jugar ? ;díganme los nombres de los juegos...

Actualizar 2:

Es que eso de los requerimientos, me hace "bola", dicen tantos megas... y dan un tipo de tarjeta (que es en Nvidia o en AMD), y no se mucho de tarjetas.... su evolución.... cuales son las últimas.o algo así... Una vez me dieron una tarjete independiente. y despues me dí cuenta que era inferior a la tarjeta gráfica.. incorporada en mi i5, ...

7 respuestas

Calificación
  • joshep
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Te andara bien, no esperes graficos a full. Con respecto a las graficas debes de checar varias cosas para saber cual es mejor .

Primero numero de cores

Bus de memoria

Tamaño.

De amd las familias van asi de la mas vieja a la mas actual.

Serie 4000,5000,6000,7000. Lo importante es el siguiente numero. Las mas rapidas serian la 4970,5970,6970,7970. Si tiene una 7550. Es media o baja. Una baja seria la 5450 6450.

Por parte de nvidia la familia mas vieja viene siendo la gs, luego la gt y actualmente la gtx.

Serie 200,300,400,500,600. De igual manera influye el siguiente numero. La mas poderosa seria la gtx 690, 680, 590,580,etc

Osea qu si un juego te pide minimo una nvidia gt 450 o amd radeon 5670, sabes que cuentas con una grafica mejor por lo que no tendras problemas

• hace 8 años

amigo tienes una supermaquina enfrente tuyo tu tarjeta grafica esta buena tienes todo bueno un buen procesador, 8gbs de ram !!!!! un disco duro de 1000gbs ,tu tarjeta de grafica te corre cualquier juego a full graficas no mas con la ati hd 6670 de 1gb ddr5 los juegos corren a calidad alta imaginate la tuya esta tarjeta te dara para unos 2 años mas esta buenisima tu pc suerte con los juegos

• danve
    Lv 5
    hace 8 años

en este link que te escribo, te dira los requisitos para el juego que quieras instalar en tu pc. solo tienes que entrar y buscas el nombre del juego. luego la pagina te pide que aceptes una descarga para instalar un pluggin y luego empieza el analisis de tu pc. en 2 minutos te dira la config de tu pc y si es posible o no jugar tal o cual juego.

http://systemrequirementslab.com/marketing/index.h...

espero haber ayudado

• Marc
    Lv 7
    hace 8 años

Si te corren todos y los nuevos tambien , hasta te va a correr el gta 5 en calidad media . Imaginate a mi me corre el Call of duty Black ops II con un intel i3 , 4 gb de ram y una placa de video masomenos safante gtx 550 ti 1 gb , mandale con todo loco , disfrutá a full jaj.

Saludos y buena vibra.

Cualquier duda mp .

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola pues si tienes los juegos originales puedes mirar en la contraportada los requisitos de esos juegos y ahi seguro que sales de dudas

• Anónimo
    hace 8 años

Si, te funcionara a las nil maravillas. No experimentaras ningun lag ni nada parecido tampoco.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 8 años

Es broma??? ¬¬

claro que te andarán...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.