¿ QUE TE BIENE A LA CABEZA CUANDO DIGO '' LECHE '' ?

O.O.OO.O.O.O.O.O.O..O.O.O.O

.O.O.O.O..O.O.O.O.O.O.O.O.

.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O..O

.O.O.O.O..OOO.O.O.O.O.O..O

O..O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La leche es una secreción nutritiva de color blanquecino opaco producida por las glándulas mamarias de las hembras (a veces también por los machos) de los mamíferos (incluidos los monotremas). Esta capacidad es una de las características que definen a los mamíferos. La principal función de la leche es la de nutrir a los hijos hasta que son capaces de digerir otros alimentos. Además cumple las funciones de proteger el tracto gastrointestinal de las crías contra patógenos, toxinas e inflamación y contribuye a la salud metabólica regulando los procesos de obtención de energía, en especial el metabolismo de la glucosa y la insulina.4 Es el único fluido que ingieren las crías de los mamíferos (del niño de pecho en el caso de los seres humanos) hasta el destete. La leche de los mamíferos domésticos forma parte de la alimentación humana corriente en la inmensa mayoría de las civilizaciones: de vaca, principalmente, pero también de búfala, oveja, cabra, yegua, camella, alce, cerda, llama, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    DE QUE CIERTAS PENDEJ4S NO SABEN ESCRIBIR VIENE!!!!!!!!!!! CON V

    -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ME IMAGINO DÁNDOTE "LECHE"...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yO Acabando en tus senos XD LoL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    A TU MAMI EN BRASIER :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    el color blanco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Recuerdo que soy intolerante a la lactosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Tu piruujaaa chupandoo pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alpura

    es una marca de leche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    PORNO IBÉRICO.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.