Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como aclarar mi piel de la cara?

antes de ingresar a la pnp mi piel era clara pero como nos tenian en el solo y no me echaba bloqueador mi cara se negreo horrible ahora sta aclarandose un poco pero no como antes staba quisiera saber como aclararlo mas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola,

Puedes utilizar métodos naturales como el limón o el agua oxigenada. Pero no es recomendable porque son bastante fuertes y abrasivos. Así que te aclararan la piel pero te quedará piel hecha un desastre.

Yo te recomiendo que utilices un tratamiento despigmentante de Bella Aurora el BIO 10 combinado con el B7 (textura crema) o el F7 (textura fluida). http://www.cremasantimanchas.es/manchas-piel/DIFER... Tu piel estará más clara a partir de 6 semanas.

Como último paso de rutina diaria de la mañana aplícate si vas a salir a la calle un factor solar de alta protección 50. Esto hará que no se acentúe el tono oscuro en tu piel.

Espero haberte ayudado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

El aclaramiento de la piel debe hacerse con precaución y cuidado, Para enterarse más tienes las respuestas a tu ámbito y, cuanto antesinicio mejor de este modo que descubre el método que puede utilizar aquí https://tr.im/1ITIa , el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

El volumen Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como blanquear la piel naturalmente porque, los métodos tradicionales para que la piel sea más blanca son, a menudo con ingredientes ásperos, incluso peligrosos. De esta forma que, si quieres protegerte tienes que nominar cuidadosamente el adecuado y esto lo harás luego de estudiar este volumen.

• hace 7 años

Hola Rahul Tom de entrada te recomiendo las cremas y recetas caseras y no te expongas a los quimicos

que suelen ser muy agrecibos en nuestra piel recuerda que no todos tenemos la misma piel ni el mismo tono,

La mayoria de recetas caseras son faciles de preparar con ingredientes que tenemos en casa y

puedes prepararte el remedio que mas convenga a tu piel,

Los ingredientes para usar como la forma de prepararlos toda esta informacion la encuentras en esta pagina.

Espero que te sea de gran ayuda

Saludos Victor

• Anónimo
    hace 7 años

es limón es muy buen aclarante pero debes tener mucho cuidado puesto a que debes hacerlo de noche ya que de día con solo algunos rayitos de luz la cara se te puede manchar y hasta sufrir graves quemaduras en la piel mi papa una vez estaba haciendo limonada y tenia un poco de jugo de limón en las manos salio hacia afuera le cayó el sol y se le mancho un poco las manos y tuve fuertes quemaduras durante varias semanas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jabon neutro(:

• Anónimo
    hace 7 años

No utilices ácidos sobre tu piel y menos en zonas como la cara mejor compra una cremita aclarante y el cambio no es inmediato pero veras resultados como en 1 mes aproximadamente

• usa limon, restriegalo por toda tu cara es el mejor aclarante yo lo uso y ademas aclara las pecas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.