Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 7 años

¿Es cierto que si estas herido(cualquier cortada profunda) no puedes tener sexo por que se infecta?

una vez mi esposo tuvo un accidente de coche y x suerte no paso a mayores salvo una herida profunda en el brazo derecho, se atendió y pues le recomendaron reposo, medicamento y que no tuviera relaciones sexuales por lo menos hasta q cicatrizara ya que corría el riesgo de que se le infectara,..pero me quede con la duda y quiero saber un poco mas ojala me puedan dar su opinión o si alguna vez les a pasado o escuchado, gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No andes creyendo lo que diga la gente! Es imposible que se te infecte la herida teniendo sexo. Eso lo dicen las personas ignorantes y hablan cualquier barvaridad, para asustar a la otra persona. Tu no te preocupes y no creas eso. Espero haberte ayudado!

• hace 7 años

NUNCA jajaj es imposible que se infecte la herida por tener relacions sexuales no hay una relacion fisiologica para que ocurra

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.