¿Sondeo : Que es mejor beso en el cuello o en la boca?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

12 respuestas

Calificación
  • Piolin
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    en los labios

    mm ya se me antojo por besarte de lenguita xDD

    Fuente(s): broma
  • hace 7 años

    en la frente ♥---------♥

    los mas tiernos :3

    respondan ♥

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • hace 7 años

    En el Cuello :) Da escalofriosss y todo :-D

  • hace 7 años

    Personalmente? la verdad cada persona puede tener mayor perceptibilidad en uno o el otro... No podría hablar por los demás, queda a consideración de cada persona... A mi personalmente, diría que en el cuello, por que digamos que mis nervios, son mas propensos y demasiado perceptivos como para "degustar" dicho beso. xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Los besos en el cuello me matan! ♥o♥

    Son mi debilidad..

  • Anónimo
    hace 7 años

    Axe Bahia - Beso en La Boca (Official Video) .

    https://www.youtube.com/watch?v=JO2OjAU1_VI

    Youtube thumbnail

  • hace 7 años

    Un piquito en la boca bajando lentamente hasta el cuello :3

    ,

  • Anónimo
    hace 7 años

    en la boca es amor y en el cuello es sexooooooo.!

  • Abers
    Lv 6
    hace 7 años

    en la boca, si te bajas al cuello pues mejor te vas alas tetas. tu sabes...

  • hace 7 años

    En la boca ♥_♥ xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.