promotion image of download ymail app
Promoted

¿Bulto en paladar ayuda porfavor :(?

Desde hase ya varios meses me siento una bola en el lado derecho del paladar duro y otra aún ladito de donde debería estar mi muela del judío que no me ha salido el doctor general me ha dicho que podría ser la mula que salió por otro lado o tratarse de un trastorno osio tengo 19 años no fumo ni tomo y estoy preocupado a mis padres no les apurador que dicen que no es nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Lo ideal es que asistas a consulta odontologica donde se te tomaran las radiografias necesarias para identificar el problema, y se te realizara el examen para poder emitir un diagnostico acertado y tomar los correctivos necesarios, nada de remedios caseros.

Fuente(s): 25 años de ejercicio profesional
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Es difícil decir que es sin radiografías panorámicas no se puede hacer un diagnostico completo, las muelas del juicio pueden salirte todas o no salirte ninguna puede a ver variaciones ya son muelas que por el paso del tiempo están desapareciendo, tienes que revisar eso pregunta por maxilofaciales saben mas de eso, no te serviría mucho si te digo algo incorrecto al muchos tipos de quistes duros, blandos, movibles es mejor ir a consultarse

• hace 7 años

mira tenes una ifexion te lo tenes que pinchar agara un alfiler calentalo y clavatelo si no se va a agrandar mas por que adentro tiene pus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.