¿ENCUESTA SEXUAL PARA LOS HOMBRES?

SEAN MUYY EXPLICITOS POR FAVOR

1.Cuales son las cosas que te molestan que una mujer haga en un encuentro sexual?

2.Que cosas hace que te enloquezcas de placer aunque no sos capaz de decírselo?

3. Si pudieras darle a una mujer las instrucciones exactas para tener relaciones sexuales(así como una receta de cocina) Que le dirías. Describelo paso a paso y se muy especifico

4. Fantasia que te gustaría cumplir con tu pareja es decir sin que haya otra persona en la cama

Gracias

Si se la pueden pasar a mas hombres les agradecería

Actualizar:

PREGUNTA PARA HOMBRES HETEROSEXUALES

Gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

¿Encuesta para hombres heterosexuales u homosexuales?

• neman
    Lv 4
    hace 8 años

1. Pues que no sea de mente abierta, que tema dejarse hacer sexo oral, ya que me encanta hacerlo.es lo único

2. Pues me enloquece ver que se mueva locamente mientras le hago sexo oral, y escuchar sus gemídos, también ver su rostro angelical y sus ojos brillando de placer, todo el tiempo.

3. Primero empezar a excitarnos con besos mientras acariciamos diferentes partes de nuestro cuerpo con las manos, que se deje hacer todo lo que quiero con mis manos y labios, explorando todo su cuerpo. Hacerle sexo oral a ella el tiempo que yo quiera y que luego ella lo haga a mí, si ser tímida y cortante. Luego intentar todo tipo de posiciones del kamasutra :), y que siempre se preocupe por mí, en el aspecto sentimental, y placentero.

4. Primeramente comentarle que quiero secuestrarla y que no se asuste, que será una violación.

Luego cuando menos se lo espere la secuestraré y la llevaré un lugar previamente preparado, la tendré atada de manos y pies, y empiezo con caricias amorosas y a la vez un poco sometedoras, cambiando de posición y siendo un poco agresivo, como si sucediera una violación, es un tanto fetichista. Pero sólo eso, no soy así en la vida real. Como dices sólo es una fantasía.

(sigue aún más pero pareciera un relato, tengo mucha imaginación para cumplir fantasías ya sea mía o suya) suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

1) que no afloje tanto

2) una buena chupada

3) que sea ella misma, se tranquilice y se deje llevar.

4) pues ya he hecho todo con mi pareja, solo falta un trio

• Anónimo
    hace 5 años

Que se deje el sexo anal.

Que me lo chupe mucho primero, luego me bese todo el cuerpo, despues que nos toquemos y así

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

1) CREO QUE LO QUE MAS ODIARIA ES QUE USE CALSETINES NO SE PORQUE PERO ODIO ESO INCLUSO ME DESANIMA JAJJA

2) BESAR O LAMER SUS PIES HE IR SUBIENDO POCO A PACO

3) MM PUES NO TENGO UNA RESETA MAS BIEN SERIA LO QUE SE BALLA DANDO EN EL MOMENTO AJAJJA

4) MM SERIA IR A UN HOTEL EN UNA ZONA RODEADA DE NATURALEZA EN UNA HABITACIÓN CON YACUSY Y CON VISTA EXTERIOR DARNOS UN BAÑO JUNTOS Y AHI MISMO HACER EL AMOR DESPACIO Y CON PASION DISFRUTANDO CADA MOMENTO DEL DIA JAJAJ

SUERTE Y CUIDATE

Fuente(s): ROMANOFT
  • hace 8 años

u_U yo soy chica!! nop entiendoo de eso !! ¿ok?? no publlikes cosas!! en my pregunta!! no lo consientoo! y por k no la encuesta para laas xicas!! y emcima lo heteroxesuales k paxa? con elllos todo el ratoo moleestanndoo!! preguntaselas a los marikones k te la responderas joder como estala cosa xD!!!!

• 1 que la obliguen

2 que me ponga sus nalgas en mi pene y me haga masaje con ellas o me lo chupe.

3 que se ponga ropa provocativa, me haga cosas con sus manos y cuerpo para excitarme

4 ir a una sex shop que hagan servicios especiales además de los artículos y ropa.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

No me jodas, que aburrido debe ser tener sexo con Rey X_x

Antes de contestarte, cabe acotar que soy virgen, pero igual estaré dando mi opinión:

1- Cosas que me molestarían:

♣ Si ella planea hacer los movimientos en el sexo pues me molestaría que le de con mucha presión y violencia, eso quitaría la emoción del momento aparte que mi pene no es hierro U.u otras cosas sería que me muerda duro las tetillas, me rasguñe, me apriete fuertemente, se queje a cada rato "no, ahí no" o cosas así. Que sea muy seca y no se deje llevar por el momento, o que finja que le está gustando cuando en realidad es todo lo contrario, eso dolería...

2- Lo que me enloquece:

♣ Creo que una buena lamida/chupada de tetillas me mataría jajaja pero eso sí sería capaz de decírselo. Creo que todavía no hay algo que quiera ocultar, fácilmente le puedo decir a mi chica (si tuviera) que me gustaría practicar el sexo tántrico, masaje lingam y yoni, sexo mientras ella tenga tacones y labial rojo, entre otros detalles :P

3- Instrucciones:

♣ 1 cucharadita de...okno xD

Coye cosas como full besos, caricias, contacto sexual, que juegue con su cabello, que sea provocativa con sus gestos faciales, que se acaricie totalmente y me quite la ropa lentamente mientras yo le hago lo mismo. Si me quiere hacer un baile ¡PERFECTO!. Lamidas por todo el cuerpo, practicar sexo oral a millón así como si fuera el fin del mundo jajaxDD, a la hora de la penetración ser creativos y poner en práctica todo el kamasutra mientras inventamos nuevas posiciones también, y si es en sitios diferentes creo que prendería más las cosas e_e

4- Un trío! ella, un chamo y yo. Una cama bien grande, él vestido como de secretario y ella de enfermera o secretaria, yo todavía no sé xD, jugar primero con frutas (fresas, uvas, etc) y líquidos (chocolate, yogurt,crema, crema batida etc), luego vienen los besos y 'manoseadera' ...Lo demás ya lo sabemos, pero todo lo anterior sería la gran fantasía.

Todavía no tengo una fantasía con 1 persona, la única es la que te expliqué anteriormente y como verás involucra 1 tercero. Pero de resto si estuviera con mi pareja pues en donde venga, azotea, oficina, mostrador de algún local, cocina/baño de algún sitio, entre otros :B

Grüße

Fuente(s): Take A Walk♫♪
  • hace 8 años

1) que tenga miedo d hacer las cosas o un poco d inseguridad.

2) que al momento d sexo oral juegue con su lengua.

3)dejate llevar que soy tu maestro y sere tu guia.

4)creo q no tengo fantasias.

Fuente(s): Yo
  • Cholo
    Lv 6
    hace 8 años

1. No Me Gusta Que Me Besen En El Cuello.

2.Que Me Haga Un Striper, Oh Que Me Provoque Al Chupar Un Bolón(Chupeta).

3. Primero Tienes Que Bañarte,No Beses Mi Cuello, Puedes Lamer Mi Pene Pero No Las Bolas XD, No Hago Mas De Tres Posiciones; No Soy El Creador Del Kamasutra.

4.Hacer El Amor En La Azotea, Pa´Que To El Mundo Nos Vea JJjajjajajajaja XD. Es Broma, Mi Fantasía Sería :Hacer El Amor Arriba De Una Mata De Coco, Que Esté Inclinada XD

Fuente(s): JAJAJJAJAJAJA
  • hace 8 años

mmm todo los hombres y mujeres son un mundo distinto pero te contesto

1) en el sexo oral cuando sin querer te raspa los dientes.

2)me gusta mucho q me acaricien fuerte y digan cosas sucias

3) tira las recetas amiga y disfruta de lo divertido, el sexo tiene q ser como un juego no como una receta.. si no sabes q hacer tienes q tomar las riendas, lo q mas le gusta a los hombres es q les hagas desear, quitate la ropa despacio, besale el cuerpo, pero no vallas directamente al pene, hacelo desear, el sexo se basta en el deseo ageno por ende teenes q darle todo en cuotas y bien despacio.

4)fantasias practicamente no tengo pero si me gusta jugar con disfraces y cada uno tiene q cumplir un rol

Fuente(s): disfruto mucho del acto sexual xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.