¿Orientación y ayuda! sobre planear embarazo?

Bueno les cuento, hace 4 años tuve un niño por cesárea, debido a q en la semana 38 presente Pre eclampsia y lo sacaron de emergencia. Hoy en día, llevo tomando píldoras para evitar embarazos (3años tomándolas) y me gustaría planificar mi 2do embarazo, pero es aki que necesito de sus orientaciones. El medico me dijo q para un 2do embarazo debo tener un control antes y durante embarazo. Como haría para quedar en cinta nuevamente? debo dejar las píldoras y regular mi organismo primeramente? a quien le ha pasado algo similar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

bueno lo principal es dejar las pildoras, y normalmente dejar pasar 3 periodos despues de dejarlas de tomar, si puedes mantener relaciones pero cuando dejes las pastillas procura que no eyaculen dentro de ti asi se regula tu periodo, en los tres meses cuentas de cuantos dias es tu perido y calculas tus dias fertiles luego de los tres meses te pones en la tarea de tener un bebe, tambien nunk esta de mas ir al ginecologo x mas informacion. ;) suerte amiga

• hace 7 años

Ya para de planificar dejando a un lado las pildoras y progràmate así, clic en:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calenda...

• Anónimo
    hace 7 años

mira lo mejor es que bayas con un medico porque muchas persona se les llegan a tapar las trompas de falopio y no quedarías embarazada pero que te revise un medico para ver como andas y suspende tus píldoras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.