promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como crecer centímetros rápidamente?

Quisiera crecer de 2 a 3 centímetros porque la chica que me gusta es como yo o algo mas alta y en un o dos meses o antes si puede ser pero creo que es imposible quisiera aumentar de altura. ¿Que debo hacer o que soloción rápida hay para crecer unos pocos centímetros?

DOY 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola. No se puede crecer 2 o 3 centímetros así como así. No puedes ir contra tu naturaleza, si eres mas bajito pues eres mas bajito y punto. Y si ella es mas alta pues mas alta y punto. Cada uno es como es.

Esta es mi opinión, espero que te sirva.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Lena
    Lv 4
    hace 3 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es debido al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres ingresar algo de talla podrás con este manual de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?j48N , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto yacer, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras dimensión sino incluso unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como asimismo músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 8 años

esas cosas no se preguntan por favor. Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.