¿por favor ¿15 ejemplos de tecnicismos?

urgente 5 estrellas para menos de 2 horas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Matemáticas: fraccion, ecuacion, vector, integrales, divisor, dividendo, factor, multiplicando, diferencia, algoritmos, etc etc etc.

    Ingenieria no mencionas cual, ingeniero en sistemas, ingeniero civil etc etc.

    Filosofía: alma, psique, razon, sofisma, pots ni idea

    Economía: mercado, macroeconomia, microeconomia, inflacion, alza, baja, desaceleracion, superhabit, balanza de precios, arancel, liberlismo, pots en fin, hay tantos.

    Medicina: desfibrilador, traumatismo, cavidad toraxica -o craneana-, patologia, contusion, equimosis, transfusion, pots ni idea.

    Química: reaccion, reduccion, oxidacion, elemento, alqueno, alquino, alcano, PH, elemento,...

    Biologia: cromosoma, nucleolo, mitocondria, ribosoma,...

    Fuente(s): InternetXP
  • hace 7 años

    A ver, hardware SIM, microprocesador RAM software archivo rar ppt Disco duro radio monomio trinomio binomio coeficiente

    Fuente(s): No se me ocurren mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.