promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 7 años

¿Ayuda, diganme que tipo de enfermedad tengo, Sean sinceros no importa si es vih o algo asi porfa?

Tengo mareos, aveces veo borroso, dolor de garganta, y aveces me da gripa, necesito su ayuda estoy prepcupado

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Mejor ve al medico, ellos se la pasan una vida estudiando medicina pra ejercerla, como para que alguien se haga el listillo tras un monitor.

Cuida tu cuerpo, es la unica herramienta sin refaccion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

el problema es que ven a yahoo como su doctor de cabecera buscando curas milagroosas.y no quieren ir a un medico por SU salud y seguridad.

• Si has estado en riesgo hazte el elisa y listo. respetando el periodo ventana.

saludos.

Fuente(s): CDC
  • hace 7 años

anciedad y estres es lo que tienes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Lo primero desde aquí no creo que nadie te pueda decir lo que tienes ni un médico y menos yo que no lo soy, pero si te puedo dar un gran consejo que vallas a tu médico el si te puede decir y otra cosa que te quiero decir que los síntomas que tu tienes no son específica de ninguna ETS, pera eso hay que saber si as tenido relación de riego y que te agan unas analíticas específica, así no te martirices sin tener porque, suerte

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Vih no veo por qué, salvo que te hayas drogado y compartido aguja, o tenido sexo sin proteccion con un infectado y la idea te ronde la cabeza. Porque coincidirás conmigo que la gripe y el dolor de garganta, lo tienen los niñós del prescolar y tu abuela, y los mareos... hasta embarazo podria ser... Lo que cuentas, con toda sinceridad, suena a mala alimentación y problemas hepáticos, más algo de stress.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 7 años

segun tus sintomas es diabetes,

• hace 7 años

nooo no sea tan hipocondriaco...lo que tienes .....es una deficiencia en el metabolismo por exceso de ácidos en el estómago....mucha azucar, la cual produce mucho acido.

debe comer mas verduras y evitar tomar bebidas carbonatadas .la mejor bebida es el agua..mucha agua..agua pura, no agua detenida o envasada .

Fuente(s): santiagoramon111@hotmail.com
  • hace 7 años

esos sintomas ocurren en muchas enfermedades osea que es practicamente imposible que sepamos que tienes, lo mejor es que vayas al doctor ya que es tu ultima opcion y podras sacarte la duda y encima poder recuperarte

suerte

• David
    Lv 7
    hace 7 años

ve al medico con los datos que das puede ser cualquier cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.