Jorge Cullen realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Por que tengo ganas de orinar a cada rato?

Hace 2 meses tengo ganas de orinar a cada rato y tambien siento ardor despues de orinar y siento mi abdomen algo inflamado. No tengo mas sintomas. Me mandaron medicamentos pero no me an hecho no un tipo de analisis. Mi problema sigue aumentando

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    sistitis, o sifilis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 7 años

    O PUEDES TENER SISTITIS, O PUEDA QUE TENGAS PRINCIPIO DE PROBLEMAS EN TU PROSTATA. VETE A UN UROLOGO.

    Fuente(s): SOY MEDICO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    te arde la punta del pene de tanto orinar

    como que se irrita

    lo que si deberias hacer es ir con un medico clinico

    para analisis

    y determinar

    que tenes y luego hacer un tratamiento

    si empeora con el tiempo como decis

    no es conveniente dejar pasar mas tiempo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si sientes ardor es infección de orina...aunque no habrias aguantado tanto tiempo el escozor fuertisimo.....No se tu edad, pero si estuvieses en los 35 mas o meno,,,,,, o partir de aqui, puede ser un proceso preprostaceo y eso con unas pildoras y una analitica paa la tranquilidad..quedas completamente nuevo

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Eso puede ser una Infección Una Ulcera Gástrica, pero te recomiendo que vayas donde el doctor lo mas pronto que puedas y te lo trates antes de que se te agrave..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Eso parece ser una infección de orina, necesitas volver al médico y tratar eso de forma adecuada porque sino puedes tener problemas mayores.

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ve con un medico no hay mejor respuesta q la de un profecional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.