MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿Aguien sabe porque caraj?????????

o a los hombres todo se les ve bien por ejemplo: canas, arrugas, pelos por todo lado etc, mientras q una mujer con todo eso seria un asco , ¿pq tanta estupidez con el genero femenino? ¡no hay derecho xd!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

tenes toda la razon,,nosotras si pasamos ya los 30 andamos preocupadas por la panza,por las arrugas ecc debemos aguantar dolor de depilarnos todo,y andar bien vestidas conbinadas y maquilladas y los hombres que? hediondos panzones viejos canosos calvos barbudos pelones a como esten las mujeres se los llevan,,,por eso que nos quieran a como somos si nos dicen hey cortate esos pelos debemos dirle dando y dando pajaritos volando..

• Mikke
    Lv 4
    hace 8 años

LAS MUJERES HAN CAÍDO EN SU PROPIA TRAMPA... al querer competir entre ellas no les queda mas que verse "mejor"... lo gracioso es que no les importa mucho lo que piensen los hombres de ellas sino lo que piensen las otras mujeres..

• hace 8 años

y si que y si de el hombre y si no fosse a mujer y n existiria! hombre !

• hace 8 años

Pero las chicas somos mucho mas esteticas :3 Me atrae mucho mas el cuerpo de una mujer sea como sea (tampoco a los extremos) que el de un hombre por muchos musculos que tenga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ppmm81
    Lv 6
    hace 8 años

estoy de acuerdo, la mujer siempre tiene q ir perfecta y el hombre cuando mas oso mas hermoso

• hace 8 años

Yo no pienso que una mujer con todo eso seria asquerosa, no solo su aspecto fisico la hace bonita lo mas importante para mi es su inteligencia, personalidad. Por supuesto no voy a mentir como para decir que lo fisico no importa si importa pero no lo es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.