MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿Que injusta es la vida no?

Bueno si eres un chico guapo o un a chica linda, no necesitas mucho: las chicas (o chicos) se acercan a ti solitas, te quieren conocer y hasta te invitan, pero si eres poco agraciado la cosa se complica: nadie te mira, a veces ni saben q existes y cuesta mogollón q te tomen en cuenta., en fin en la vida para unos la cosa es más fácil q para otros, pero aun así creo q con actitud y personalidad lo puedes tener todo ¿no crees?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tienes razón... Y muchas veces las personas q no merecen mucho y no valoran las cosas lo tienen todo

• hace 8 años

Nosotros los feos tenemos que arreglarnosla para ser tomados en cuenta, es cueation de actitud, si es cierto que el fisico es importante para una buena primera impresión, pero ya después la actitud es la que se encarga de todo, no se enamora con el cuerpo, se enamora con el corazón, no con el cuerpo. Saludos :)

• Anónimo
    hace 8 años

Estoy de acuerdo contigo. Yo no soy la mas wapa de mi clase y estoy en tu caso. Pero claro si la gnte no se fija en la personalidad ni en nada mas k en el fisico lo tenemos mal pa ligar.... XD.esperemos k kede jente de esa k se fije en lo dema(pero muy poka gente..)la mayoria de los chicosde mi clase son unos cerdos solo se fijan en el cul.. Y las tet...menudos cerdooos. en fin suerte amigo.

• Anónimo
    hace 8 años

Para la gente que dice que la vida es injusta es porque ellas mismas se la hacen injusta... Los humanos somos todos perfectos dentro de nuestra imperfeccion D: !!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pero claaaaro, hay que tener buena personalidad y actitud!

Y es verdad, para los lindos la vida es mas facil :c

Pero supongo que con linda personalidad, actitud y buena onda se consigue a alguien

Ademas si sos feo/a sabes que si te quieren es por tu personalidad y que te van a queres de verdad!eso es bueno jajajaja

• hace 8 años

para el gusto los colores, cada quien tiene su publico. y cuando menos lo espera siempre llega algo a tu vida. y por experiencia digo que la mayoria de mujeres linda casi nadie las coge en serio porque todos quieren con ella y algunas hasta bastante ***** que son, igual a los hombres yo en mi opinion si me atraeria algun chico lindo pero nada serio, se que si viene otra chica mas linda que yo por el, me va mandar a tomar por culo!!

• Anónimo
    hace 8 años

ami no me pasa nada de esso lo q me pasa es q aveses nisiquiere saben q existo

Fuente(s): mi vida aburrida ¬.¬
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.