Caetano realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿De q forma puedo tener sexo?

Ola, tengo 17años y mi novia y yo queremos tener sexo pero sexo divertido ósea q la pasemos inolvidable pzz, de q forma me sugieren q lo aga

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Intenta jugando poker o billar y turno que vayan perdiendo se van quitando la ropa, hasta pues quedar completamente desnudo y que el ganador decida que posicion van a usar para el sexo, etc

Hay muchas formas

Fuente(s): yO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ozy
    Lv 4
    hace 7 años

Recomiendo la falta total de prisa, dense muuucho muuuucho tiempo;

acaricia a tu pareja con calma, estimularla oralmente y procura que ella tenga al menos dos orgasmos antes de intentar la penetración. recuerden que más allá del morbo y la imposición social respecto a "duración" y "potencia" el sexo es un acto de comunicación, de aprendizaje mutuo. Y sobre todo tengan en cuenta que la piel es el órganos sexual más grande que tenemos los humanos, por lo que no se centren solo en el área genital, acaricien se, conozcan se y descúbran se!

Suerte!!!!

• hace 7 años

Pues usen distintos juguetes y realicen dinámicas entre ustedes, pueden intentar también el sexo oral (pueden hacer el 69) y cuando ya estén en el acto sexual no se queden en la misma posición para que no se aburran y sientan más placer los dos...

Cuando tengan el sexo oral no solo se queden disfrutando de las áreas genitales, recorran las demás partes del cuerpo con su lengua...

Fuente(s): >[^_^]<
  • Anónimo
    hace 7 años

prueben haciendo la vertical.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

por el culo,naamass xD

• hace 7 años

We prueba los juegos de dados y cartas lo más chido.es que puedes hacer tus propios juguetes y tus propias reglas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.