Sandra realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Vestir-nos de hadas del bosque?

Yo y mis amigas queremos vestir-nos para carnaval de hadas del bosque, el maquillaje ya lo tenemos, nos falta la ropa, no queremos que sea un disfraz comprado, queremos vestirnos con ropa así normal algunas medias y eso, lo que es que hace frio aqui en febrero... alguna idea??? gracias:D!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola soy Alba.

Para mi opinión de hadas seguro que quedáis genial y es un vestuario chulo para carnaval.

Te voy a dar unas cuantas ideas.

1. Los colores que mas pegan para ir vestida de hada son los colores vivos y típicos de la naturaleza.

(azul, verde, marrón, rosa, lila...) Con esto tienes lo básico.

Si vais una de cada color quedara genial por que parecerá que una va del elemento del fuego, otra agua, otra plantas, luz...

2. Para el pelo puede quedar muy bien una corona de flores, puedes comprarla hecha o hacértela que cuesta mucho mas.

3. De vestuario podrías ponerte una falda larga asta los tobillos quedaría genial con un top que tengas mono, si es de tirantes mejor y encima te pones una chaqueta.

Ho sino algún vestido corto con la falda acampanada (ancha), si la falda fuera por la altura de la rodilla quedara genial, puedes llevar unas medias del color de la piel que puede quedar muy bien ho sino del mismo color del vestido o falda pero las medias es mejor que sean o mas claras que el vestido o mas oscuras, si no iras muy igual.

Intenta llevar la ropa de un solo color, por ejemplo (vestido azul marino, chaqueta azul muy fuerte y medias azul claro, o falda larga lila fuerte top lila flojo y chaqueta lila tirando a negro...)

Puedes combinarlo de muchas maneras.

4. De zapatos lo que mas pegaría serian unas manoletinas y si no tienes algún tipo de zapato abierto. Quedaría muy mono y si quieres en los chinos venden como unas flores de plástico o tela que son de colores, y la enganchas con celo, cinta de doble cara, cola si solo vas a usar esos zapatos para el disfraz...

5. A y otra cosa esto es optativo si quieres puedes cojer ropa vieja tuya o de tus padres que ya no useis y la cortas en forma de flores, hojas pétalos de flor y si te lo pones encima de la falda o top puede quedar genial y le dará un aire muy original al disfraz.

Espero que te sirva mi consejo.

UN BESO Y SUERTE!!!!!!!!!!

Fuente(s): YO :)
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

Si el gusto de ustedes lo pueden hacer

• hace 8 años

Hola, ya se que dices que no queréis comprar pero te puedo dar una web para ver si te da ideas http://www.regalasexo.com/product.php?id_product=4...

Un saludo

• hace 8 años

pueden usar franelas de mangas finas con colores asi como rosa, azul, verde, amarillo si hace tanto frio como dices pueden usar abridos bien pegados al cuerpo osea que defina las caderas y eso tambien pueden usar faldas super cortas de un color diferente a la de la franelao el abrigo y debajo unas licras de otro color o el mismo de la franela o el abrigo, lindos moños en el pelo pueden usar cintas risadas coloridas

o mas biien usen vestidos cortos (el unico problema es el frio :/ )

pueden hacer las alas con cartulinas, brrillo, algodon y pega inspirense es super facil

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hadas? Maravilloso!!

AHí te van mi ideas: indispensable, un par de alas de Hada!

Puedes usar un vestido de fiesta con falda ancha, como los de boda o fiesta de 15 años, con el cabello suelto y una corona de flores en la cabeza, serías como la Reina de las Hadas.

Usa faldas largas, como antiguas, para dar un toque victoriano. Por otro lado, puedes usar vesitdos cortos, con ligueros y medias de encaje, un Hada Sexy.

Si tienes ropa que ya no utilices, córtala en forma de hojas de árbol y flores y cólocalas sobre tu cuerpo como un vestido hecho de plantas.

Qué te parece una de ustedes con ropa roja, otra todo azul, otra todo verde, otra todo amarillo, cómo las Hadas de los elementos??

O bien, con los colores del arcoiris!!!

Usa un maquillaje extravagante y bonito, sobre todo dibuja flores en tu rostro o mariposas. Usa muchas pulseras en tus brazos y piernas para dar un toque original.

Espero te haya servido mi respuesta :D

Fuente(s): Soy Cosplayer ;D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.