¿Cuanto tiempo es correcto para perder la virginidad...?

Hola!

mi chavo y yo ya llevamos un año (bueno casi un año) y pues para el dia de nuestro aniversario quisiera tener una noche super romantica y pues ya saben... hacer el amor por primera vez...

si les parece que esta bien que me entregue al año???

deberia esperar mas??

Tal vez hasta los 2 años o al año y medio??

ustedes al cuanto tiempo de relacion con su pareja perdieron su virginidad...???

no se, denme su opinion...

porfavor no me digan que eso depende de mi, o que eso es depende cuando lo quiera ni nada de eso... porque si es por eso, lo amoooo con toda mi alma y me le hubiera entregado a la semana... y pues como es mi primera vez estoy nerviosa...

ademas es solo una opinion... :D

Ah! por cierto tengo 21 años... para mi la virginidad es algo muy importante... no soy como otras chicas que se lo toman mas a la ligera... y como es la primera vez... ya saben espero que todo salga de lo mejor!!!

eh no se... y unos consejitos para esa esperada noche...???

Respondan todo plis!! :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

si estas decidida hazlo me parece que ya tienen suficiente tiempo consejo para la primera noche relajate protegete y quitate los miedos y las penas que la primera vez es muy especial suerte

• Si no eres como otras chicas que lo toman a la ligera..¿ entonces?

Entonces ¿ por que no piensas en formar un hogar correctamente en vez de

irte como "gallina" bajo el brazo a darte el acoston?

¿ ya pensaste en lo que puede suceder cuando salgas enbarazada?

Para que todo "salga de lo mejor" ¿ por que no te das a respetar y entonces

el hombre te pide en matrimonio? ¿ que prefieres: ser la esposa o la amante?

De mi parte NO voy a rebajarme a darte " consejitos para esa esperada noche"

seria poco digno de una persona correcta andar hablando intimidades en un Foro

Si tanto te interesa ser amante y no sabes mucho de los acostones pues necesitas

prestar un libro de Educacion Sexual y ahi tendras tus " consejitos " detallados.

• hace 7 años

Si lo amas con todo tu corazon como dices y crees q es el indicado para hacerlo, solo hazlo y a un año de su relacion ya esta bien.

Te recomiento q para el momento en q lo hagas solo te dejes llevar y no estes pendiente de todo lo q hagas, solo relajate

Fuente(s): Saludo :) espero q te sirva
  • hace 7 años

Si ya haz esperado hasta los 21 anos, y para ti es muy importante, entonces en tu modo de ser el tiemnpo correcto es con el hombre que te vayas a casar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Algo hermoso es cuando 2 personas de diferente sexo rompen su virginidad al mismo tiempo pero por favor usa condón si tu pareja tonta no lo usa por favor úsalo tu por favor usa protección e visto aparejas jóvenes y sufren

tip: si el hombre es joven 17 a 28 se parecerá a la mama el bebe y si es mas viejo el hombre el bebe se parecerá a el eso se debe a que mientras mas edad tenga el hombre mas genes tiene

• Anónimo
    hace 7 años

eres una de las pocas chicas q valora eso realmente te admiro y creo si el es el indicado y lo amas deverias hacerlo admas no tienes d q preocuparte eres mayor d edad pero cuidate adios y suerte

• hace 7 años

si tu quieres al chamo de verdad ps hazlo pero usa proteccion

• hace 7 años

cuando tu lo creas correcto, y si no buscas un bebe lo correcto es usar proteccion

• hace 3 años

Cuando se tiene un trabajo fijo, un sueldo bueno para mantener mujer e hijo si la mujer sale embarazada. El tiempo correcto es cuando has pensado seriamente en formar un hogar y no simplemente ser amante. El tiempo correcto es cuando ya pensaste como vas a mantener un bebe si la mujer sale embarazada. No hay tiempo correcto para perder la virginidad, el tiempo correcto es pensar con el cerebro acerca de un futuro sólido con el hombre ( o la mujer) esposo, o esposa especialmente escogida/o para formar un hogar. Eso de ir pensando en los acostones simplemente por el gusto de hacer el sexo lleva a desencantos pues no existe ninguna responsabilidad en el hecho

• Janeli
    Lv 4
    hace 7 años

su de verdad crees que es el momento, y no tanto eso el hombre indicado. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.