¿Cuanto tiempo es correcto para perder la virginidad...?

cuando tienes 1 año de relación, o 3 meses no se ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No hay un tiempo ni una edad determinada para perder la virginidad. Es un paso que se debe dar cuando la persona este preparada y cuando crea que es la persona adecuada para entregar su virginidad. Saludos!

  • hace 3 años

    Si lo amas con todo tu corazon como dices y crees q es el indicado para hacerlo, solo hazlo y a un año de su relacion ya esta bien. Te recomiento q para el momento en q lo hagas solo te dejes llevar y no estes pendiente de todo lo q hagas, solo relajate

  • hace 7 años

    Yo a la virginidad la perdí a los 14, le conté a mama y ta no hubo problema fuimos al medico me dieron pastillas para no quedar embrazada y listo, hacelo tranqui.

  • cuando vayas al altar y delante de DIOS jures amar a tu esposo hasta que la muerte los separe,pues es el mejor galardón que posees así que cuida lo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Pues cuando estes segura y tengas la suficiente confianza con tu pareja.. no es cuestion de estar xq si o x obligacion....!! toma tu tiempo y piensalo bn..no tomes una desicion apresurada de la cual te puedas arrepentir...!! Bss

  • Cuando se tiene un trabajo fijo, un sueldo bueno para mantener

    mujer e hijo si la mujer sale embarazada.

    El tiempo correcto es cuando has pensado seriamente en formar un hogar

    y no simplemente ser amante.

    El tiempo correcto es cuando ya pensaste como vas a mantener un bebe

    si la mujer sale embarazada. No hay tiempo correcto para perder la virginidad,

    el tiempo correcto es pensar con el cerebro acerca de un futuro sólido

    con el hombre ( o la mujer) esposo, o esposa especialmente escogida/o para formar un hogar.

    Eso de ir pensando en los acostones simplemente por el gusto de hacer el

    sexo lleva a desencantos pues no existe ninguna responsabilidad en el hecho

  • Anónimo
    hace 7 años

    3 meses si la persona te gusta mucho..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.