¿Que me pasa ??? 10 puntos mejor respuesta?

Hace 7 meses sufrí ataques de pánico y ansiedad , y mejore muchísimo, resulta que siento como que voi a volver a recaer , resulta que de esas veces que ya me había recuperado de pronto comencé a sentir mucha comezón en el oído iZquierdo y no le tome importancia,aunque la comezón seguía día tras dia(sin pus ni... mostrar más Hace 7 meses sufrí ataques de pánico y ansiedad , y mejore muchísimo, resulta que siento como que voi a volver a recaer , resulta que de esas veces que ya me había recuperado de pronto comencé a sentir mucha comezón en el oído iZquierdo y no le tome importancia,aunque la comezón seguía día tras dia(sin pus ni dolor),esto del oído fue hace comp tres meses ,luego con el paso del tiempo la comezón disminuyo casi completamente , y como al mes comenzó de nuevo pero ya de forma muy leve y ahora en ambos oídos y con un zumbido no muy molesto en el oido izquierdo pero si un poco sobre todo antes de dormir Y hace 2 semanas me salieron 2 bejigitas como de pus en mi garganta en la parte izquierda ,y fui con la doctora y me receto unas gotas para los oídos y para etanol para la garganta ,pero resulta que sigo igual(no he tenido fiebre ,ni estornudo) ,algo común q me pasa es que siento como dolor leve en mi espalda(lado derecho e izquierdo) y ultimamente siento punza ditas en mi brazo izquierdo y tengo miedo que se deba a algo del corazón(no padezco hipertensión y nunca he padecido nada del corazón) ,creen que esto se deba a síntomas de ansiedad y pánico?( me estreso mucho y soi muy nerviosa) o creen que pueda tratarse del corazón??? Posadas ayúdenme tengo miedo que sea algo grave :(
9 respuestas 9