¿Que me pasa ??? 10 puntos mejor respuesta?

Hace 7 meses sufrí ataques de pánico y ansiedad , y mejore muchísimo, resulta que siento como que voi a volver a recaer , resulta que de esas veces que ya me había recuperado de pronto comencé a sentir mucha comezón en el oído iZquierdo y no le tome importancia,aunque la comezón seguía día tras dia(sin pus ni dolor),esto del oído fue hace comp tres meses ,luego con el paso del tiempo la comezón disminuyo casi completamente , y como al mes comenzó de nuevo pero ya de forma muy leve y ahora en ambos oídos y con un zumbido no muy molesto en el oido izquierdo pero si un poco sobre todo antes de dormir Y hace 2 semanas me salieron 2 bejigitas como de pus en mi garganta en la parte izquierda ,y fui con la doctora y me receto unas gotas para los oídos y para etanol para la garganta ,pero resulta que sigo igual(no he tenido fiebre ,ni estornudo) ,algo común q me pasa es que siento como dolor leve en mi espalda(lado derecho e izquierdo) y ultimamente siento punza ditas en mi brazo izquierdo y tengo miedo que se deba a algo del corazón(no padezco hipertensión y nunca he padecido nada del corazón) ,creen que esto se deba a síntomas de ansiedad y pánico?( me estreso mucho y soi muy nerviosa) o creen que pueda tratarse del corazón??? Posadas ayúdenme tengo miedo que sea algo grave :(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira si fuera algo del corazon no t darian puntadas en el brazo si no q te doleria mucho y se t acalambraria ese brazo izquierdo, todos esos sintomas deben de ser alguna gripe que t tas por agarrar, pero lo d los oidos puede ser que se t haya metido agua y todavia quedo ahi (por la pileta o la playa o el mismo bañarse), trata de cuand t bañes poerte algodon en los oidos asi no se t metera agua ahí.. Yo iria al medico y le diria todos tus sintomas... SUERTEEE.

    Fuente(s): Dame puntosss xfas los necesito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/15yWI , este problema ya tiene decisión.

    Milagro Para la Presión está escrito en un lengua claro y conciso, con términos sencillos de este modo que es realizable seguir sus indicaciones.

    Este libro presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un manual para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino además para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Algo del corazon no puede ser porque no se relaciona con el oido ni con la garganta, en cuanto a las cosquillas y zumbidos es porque estas muy nerviosa y crees que es algo grave, al hacer esto tu mismo creas ese dolor. Lo de la garganta puede ser por una infeccion, Te recomiendo que hagas gargaras con yodo especial para este caso, si funciona. Las punzaditas son igualmente por el nerviosismo, yo tambien las siento cuando estoy muy inquieto. No creo que sea nada malo pero para que tu estes mas tranquila ve con alguien especializado en esto. Ya no te pongas nerviosa y no pienses en esto si no te haras mas daño. Espero que te cures :), saludos!!!

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira cose un diente de ajo y pontelo en el oído sosteniendolo con algodón el ajo es buenísimo, lo de la garganta se puede hacer por hablar mucho, dormir con la boca abierta o simplemente por los cambios del clima, lo de tu brazo yo creo que ha de ser de nervios, para relajarte te recomiendo los tratamientos de agujas suerte =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Para nada cariño , es tu misma ansiedad a mi me pasaba lo mismo hace unos meses no me dejaba de rascar la cabeza como si tubiera demasiadas liendres y varias veces me chocaron la cabeza pero no había ni resequedad ni nada por el estilo y me llegue a sacar sangre varias veces , después fue el cuello y al último las uñas ! Pero como una respuesta ''semiprofesional'' te digo : yo ya tengo meses sin un ataque de ansiedad y eso ke soy bastante nerviosa xD , encuentra formas de canalizar esas emociones , teje ,escribe dibuja , mira peliculas la lista en infinita menos comer xD y verás que así te sentirás mejor y dejarás de hacerte daño , bueno me retiró espero y gte sirva mi respuesta estudio ciencias de la educación que se dedica a todo ese tipo de trastornos a nivel social xD suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    anda lee bien

    eso es sintoma de un... retardo de pulsacion cardiaco

    es una especie de soplo solo que esto hace que el corazon lata dos veces menos de lo normal, aunque muy pocos doctores saben reconocer esto, hay esperanzas de vida muy altas con este padecimiento pero debido a tu estado de nervio es recomendable consultar a un cardiologo, pidele que te implante un regularizador de pulso, es algo parecido al marcapasos, yo tengo ese problema, por eso vine a responderte, mas aparte, estudio medicina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Claro q la picason tiene q ver tu ansiead esta buscando una manera como manifestarte por tu autocontrol y te crea un como tick bien lo de la garganta si no sabria decirte si sera relacionado aunq quiza del mismo estres pero ya con el dolor de espalda si cuidate porque se puede convertir en algo muy serio habla con un doctor especialista suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Mira la verdD esq deverias pasar al doctor! Lo q puedes hacer es caminar 10 minutos y tomar agua! Suerte:*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.