¿Qué Prefieres: Facebook O Yahoo Respuestas....?

Gracias por sus amables respuestas y que tengan un hermoso Jueves.

39 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yahoo respuestas por goleada

  • hace 7 años

    Hola corazón, buen día

    Me quedo con Yahoo Respuesta, no me agrada Facebook....

    Besos y que disfrutes de un bello día

    Dulce y Seductora!

  • hace 7 años

    En realidad ,e gusta Yahoo, porque es un programa de preguntas y respuestas, donde uno aprende y a la vez deja algo para los demás.

    En cuando a Facebook también me gusta porque te encontrás diariamente con amig@s entrañables de todos lados y podes escribir sin que nada ni nadie te persiga, simplemente esta red social si uno la usa como corresponde, es fantástica, es mi punto de vista.

  • hace 7 años

    A mi me agrada Yahoo...!!

    Saludos Wendy

    Chauuuuu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Yahoo Respuestas

  • hace 7 años

    Yo Yahoo respuestas por supuesto, ya que Facebook lo ignoro completamente.

  • hace 7 años

    Yahoo Respuestas

  • hace 7 años

    Yahoo Respuestas

    Saludos¡

  • hace 7 años

    Yahoo wiiiii

    LARGA VIDA A YAHOO

  • Ramses
    Lv 4
    hace 7 años

    ambos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.