¿mi bebe esta diferente ayuda?

hola keria saber si a alguien le ha pasado que mi bebe tiene 10 meses pero mi mama me la cuida para para trabajar pero de una semana para aca se ha vuelto bien rara solo kiere que yo la ttraiga cargada llora si me ve que me voy esta muy rara no se ke tenga alguie me podria decir se los agradesco

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

es porque es muy inteligente, a mí me pasó también al dejarla para trabajar, como ya están más grandesitos se dan cuenta de que se les abandona (por decirlo de alguna manera) y cuando te tiene cerca no te quiere soltar y el llanto es su manera de mantenerte a su lado y como una siente culpa por dejarlos pues te la pasas cargandolos para consentirlos y reponer lo que no haces, pero no sigas el juego, continúa con tus actividades y no le muestres que cedes a su llanto tan fácil, si está limpio y alimentado dejalo jugando con algo en su cama o cuna, incluso en el piso sobre una alfombra o cobertor, es normal no te preocupes.

• hace 8 años

mira todo su cuerpo a ver si tiene alguna marca de lo que sea ... puede que lo este maltratando

• hace 8 años

Pues es porque te extraña, ya esta mas grandesita y ya se da cuenta de que tu eres su mamá y por eso quiere que la consientas y la mimes.

• Anónimo
    hace 8 años

es normal!!!

lo que sucese que en las etapas del desarrollo al llegar a los 9 meses los niños se vuelven un poco uraños talvez no uraños pero si ya desconocen.. entonces lo unico que desean es estar con la mamita o el papa!!!

ese es el cambio que has sentido tu, siempre pasa a esta edad!!

tranquila

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ximena
    Lv 4
    hace 8 años

Tu mama podría decirte si ha visto algo raro , y es que conforme van creciendo saben quien es quien y tu beba sabe ya que tu eres su mama y te extraña, no lo tomes a mal pero si es traviesa puede ser que tu mama la regañe o algo así , sigue checando su comportamiento y habla con tu mama que es la que se hace cargo y a final se cuentas es tu hija y te preocupa :)

Fuente(s): Opinión
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.