? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Es posible descapullarse sin circuncision y con frenillo(rojo)?

13 años

Actualizar:

Me refiero a que tengo algo pegado a mi glande que viene del prepuicio, como un pedazo de piel onalgo asi y es de color rojo, cuando trato de descapullarme me arde el frenillo un poco cerca del glande como si me estubiera jalando y aborto la mision jeje

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

La cabeza del pene se llama glande. La piel que cubre el glande se llama prepucio. Y el frenillo es una piel alargada que sujeta el prepucio con la parte de abajo de glande. También tenemos un frenillo en la boca, que une la lengua con la parte inferior de la boca.

Entonces te refieres a que nunca te has descapullado. Al principio da miedo y se podría sentir algo de dolor porque el glande y el frenillo son las partes más sensibles de un hombre. Primero hay que diferenciar si ese ardor que sientes, es de verdad ardor o es la sensación que sientes porque es la primera vez que te vas a descapullar.

Para descapullarlo te recomiendo que lo hagas en la ducha. El agua sirve para darle flexibilidad a tu prepucio y para que no sientas dolor o ardor en esa parte. Primero báñate bien, luego intenta descapullarte con el pene sin erección. Ve jalando la piel poco a poco echando chorritos de agua encima para que no sientas el ardor. No tengas miedo, la única forma de hacerte daño es si le das un tirón con fuerza teniendo tu pene erecto. Tienes que jalar la piel hasta dejar al descubierto todo el glande. Una vez que lo hagas, echa bastante agua sobre todo el glande para que lo limpies. Las primeras veces no utilices jabón porque te va a irritar y arder. El glande es muy sensible.

Si sientes dolor al hacerlo y crees que no puedes hacerlo solo, entonces puedes ir a un urólogo para que lo vea.

Si tienes más dudas, puedes escribirme kazaark@gmail.com

Lo que te pasa es normal y ese miedo que tienes nos ha pasado a la mayoría de los hombres que no hemos tenido la circuncisión, así que no te preocupes. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Aprende la manera disfrutar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?U626 a pesar de tener una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor sin embargo está problema se aumentó y necesitábamos encontrar una solución. La salida la descubrimos en estos libros porque ha logrado solucionar su inconveniente urgente y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.