Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 7 años

¿¡¡¡ACNE AYUDA, ACNE AYUDA!!!!¡¡¡ACNE AYUDA, ACNE AYUDA!!!!?

(PORFAVOR LEAN MI ANÉCDOTA ES ALGO QUE ME PASO HOY AYUDENME PLISS TIENE QUE VER CON EL ACNE) NO PIERDEN NADA LEYENDOLA

“HOY”me decidii ir a UN DERMATOLOGO me estuve ahorrando todos los dias para poder ir , Y no saben que paso, pues la cita duro solo unos minutos creo que ni le importaba y lo peor fue que me reseto algo que valia como mas de $150 dolares creo (¡¡¡¡pueden creerlo!!!! ) y en mi primera cita pff me decepcione “horrible” creo que ese tio me tomo el pelo o nose que; si sera siempre es asi la primera cita, me reseto unas pastillas que valian por 100 dolares y una crema de 40 o 60 dolares y por eso decidi no volver alli, y estaba tan ilusionado ((porque querian comenzar un tratamiento yaahh!!ME SIENTO MUY TRISTE)) esque miren me estaba automedicando con una pastilla llamada doxiciclina Y SE estaba haciendo mal, poreso queria ir a un dermatologo para detener esa automedicacion y empezar algo nuevo para que mi acne no empeore , ESQUE MIREN YO SOY UN NIÑO DE 14 AÑOS MUY HONRADO Y POR ESO ESQUE NO PUEDO COMPRAR ESOS MEDICAMENTOS ADEMAS MI PADRE GANA BIEN (NO GANA BIEN GANA NORMAL),PERO EL ESTA CON MUCHISIMAS DEUDAS Y ALLI TAMBIEN HAY OTRO MOTIVO POR EL QUE NO ME PUEDO COMPRAR ESO Y POR ESO ES QUE LES PIDO QUE USTEDES ME AYUDEN CON ESTO POR AHORA MI CARA NO TA TAN FEO PERO EN FUTURO NO QUIERO VOLVERME EN UN MOUNSTRO POR PIENSO QUE SE ME PUEDE EMPEORAR ESTE PUTO ACNE "NOSE QUE PUEDO HACER"

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hay medicamentos de primera línea para tratar el acné. Si la doxiciclina no te ha dado resultado, puedes usar Azitromicina, siempre y cuando no seas alérgico, en tabletas; asimismo, puedes usar algun medicamento tópico como clindamicina 1% y un exfoliante como acido retinoico al 0.01%, debes tener cuidado con este ácido porque su función es retirar la piel dañada, si excedes la cantidad la piel te quedara roja como camarón y bastante sensible al sol, de hecho, este ácido debes aplicarlo por las noches. Teoricamente allá en USA no deben ser muy caros estos fármacos y deben verse los resultados en 1 semana, maximo 2 semanas; si no ves resultados, debes suspender el tratamiento y comenzar con otra clase de medicamentos. En cualquier caso, porcura siempre la supervisión médica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de salud y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el libro que localizaras aquí https://tr.im/1Nwtu y que consigue ser apreciado como a una “Biblia del acné”.

    Milagro Para El Acné es una de las programas más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un libro que te ayudara ganarte la libertad del acné.

    Milagro Para El Acné no es un programa cualquiera, es el libro con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este complicacion espinosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Despues de dos años creo que ya esta solucionado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Mira una cosa si te digo, existen métodos de medicina alternativa, no es necesario ir con un dermatólogo, puedes hacerte mascarillas de barro negro,(este absorbe grasa, y te deja una piel increíble), tambien puedes lavarte la cara con jabon neutro con agua fria,(para esto debes hacerlo unas 2 veces durante todo el dia, pero tienes que laverte bien...) puedes intentar hacer ejerciio para que sudes y puedas quemar grasa(esto te ayudará disminuirr los granos.) como muchas frutas y verduras al vapor, ó con pequeño toque de aceite.come proteinas. En los granos que apenas van a salir intenta pornerles hielo en un papel higienico durante 5 o mas minutos...... (tambien puedes ponerle a los demas)

    Debes de no tratar estar tenso o atareado, eso tambien te ayudará mucho !!

    suerte !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    hola

    algo para prevenir el acne es facil......

    1- pon cascaras de naranja en una bacija

    2- pon la bacija en la estufa y deja k hierva

    3- despues k aya hervido durante 5 min apaga la estufa

    4- pon una tohalla al rededor de tu cabesa y pon la cara encima de la bacija

    4- con la tohalla no dejes que se scape el vapor y listo...

    has esto asta k deje de salir vapor de la bacija

    esto servira para que se abran tus poros de la cara y se limpien con la naranja

    luego compra unas tohallitas acepcia y limpia muy bien tu cara haslo lo mas frecuente pocible para ver rresultados

    Fuente(s): yoo lo ice y me funciono tarde como 1 sema en ver rresultados y 1 mes en que me que dara la kara limpia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Esas pastillas lo qie hacen es sacartelo todo, ósea te sacan toda la ******. Al principio el acne empeora pero esa es buena señal, ya que es esa etapa te sale todo y después se va.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Lo que puedes hacer es soportar que te digan la carcel, por que estas detras de los barrotes jajajaja. o quiza te digan un dos tre por ese guey que esta atras del barro jajaja. saludos mi buen y pues si estas jodido no puedes hacer otra cosa. Saludos......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.