¿¡¡¡ACNE AYUDA, ACNE AYUDA!!!!¡¡¡ACNE AYUDA, ACNE AYUDA!!!!?

(PORFAVOR LEAN MI ANÉCDOTA ES ALGO QUE ME PASO HOY AYUDENME PLISS TIENE QUE VER CON EL ACNE) NO PIERDEN NADA LEYENDOLA “HOY”me decidii ir a UN DERMATOLOGO me estuve ahorrando todos los dias para poder ir , Y no saben que paso, pues la cita duro solo unos minutos creo que ni le... mostrar más (PORFAVOR LEAN MI ANÉCDOTA ES ALGO QUE ME PASO HOY AYUDENME PLISS TIENE QUE VER CON EL ACNE) NO PIERDEN NADA LEYENDOLA

“HOY”me decidii ir a UN DERMATOLOGO me estuve ahorrando todos los dias para poder ir , Y no saben que paso, pues la cita duro solo unos minutos creo que ni le importaba y lo peor fue que me reseto algo que valia como mas de $150 dolares creo (¡¡¡¡pueden creerlo!!!! ) y en mi primera cita pff me decepcione “horrible” creo que ese tio me tomo el pelo o nose que; si sera siempre es asi la primera cita, me reseto unas pastillas que valian por 100 dolares y una crema de 40 o 60 dolares y por eso decidi no volver alli, y estaba tan ilusionado ((porque querian comenzar un tratamiento yaahh!!ME SIENTO MUY TRISTE)) esque miren me estaba automedicando con una pastilla llamada doxiciclina Y SE estaba haciendo mal, poreso queria ir a un dermatologo para detener esa automedicacion y empezar algo nuevo para que mi acne no empeore , ESQUE MIREN YO SOY UN NIÑO DE 14 AÑOS MUY HONRADO Y POR ESO ESQUE NO PUEDO COMPRAR ESOS MEDICAMENTOS ADEMAS MI PADRE GANA BIEN (NO GANA BIEN GANA NORMAL),PERO EL ESTA CON MUCHISIMAS DEUDAS Y ALLI TAMBIEN HAY OTRO MOTIVO POR EL QUE NO ME PUEDO COMPRAR ESO Y POR ESO ES QUE LES PIDO QUE USTEDES ME AYUDEN CON ESTO POR AHORA MI CARA NO TA TAN FEO PERO EN FUTURO NO QUIERO VOLVERME EN UN MOUNSTRO POR PIENSO QUE SE ME PUEDE EMPEORAR ESTE PUTO ACNE "NOSE QUE PUEDO HACER"
6 respuestas 6