¿Puede una mujer querer a dos hombres a la vez?

Me pregunto, si los musulmanes tienen cuatro mujeres (se psupone que las queiren a las cuatro no?) Entonces por qué una mujer no puede querer a dos hombres??

23 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Una mujer NO puede

  • Anónimo
    hace 7 años

    A los que quiera,mientras haga feliz a todos.

  • hace 7 años

    Si...a uno por una cosa y al otro por otra

    Igualito que los hombres

  • hace 7 años

    diciento contigo una mujer puede querer a dos al mismo tienpo al que ama realmente

    y al que le llena la nevera jejejej que puede no ser el mismo

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Claro que si.

    Entre dos amores, Ana Belen

    http://letras.mus.br/ana-belen/322638/

  • hace 7 años

    La respuesta a tu pregunta es: QUERER SI, AMAR NO.

    Todos tenemos sentimientos y muchas veces confundimos las señales q nos manda y es por eso q estamos indecisas a que hacer ante una situacion asi, puede ser:

    porque de uno te gusta su forma de ser (cuando te consiente) y del otro su forma de hacer el amor,

    quizas uno sea super detallista, mientras el otro te lleva a comer como reyna a todos lados.

    En fin..

    pero uno sabe perfectamente a quien ama.

    nada más piensa con quien te decidirias a formar una familia, a ser su esposa, Nooo es facil verdad?? pero a un asi TU sabes bien que dicta el corazon.

    Fuente(s): experiencia¡¡¡
  • Anónimo
    hace 7 años

    QUERER puedes a infinidad de personas pero AMAR solo a uno, ellos tambien tienen preferenciassupongo yo

  • hace 5 años

    LOS MUSULMANES TAMBIEN LAS ENTIERRAN VIVAS CUANDO YA NO LAS QUIEREN

    PERO COMO DICE LA CANCION ES MUY COMPLICADO BESAR EN DOS BOCAS

  • Mar...
    Lv 7
    hace 7 años

    Si! todo depende de la capacidad de amar, pienso que hay quien a duras penas puede amar a alguien y hay quien en su corazón grande y generoso cabe mas de un amor...

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues mi maestra de filosofia tienen dos novios y ellos lo aceptan los dos todo de pende de tus costumbres o moral no lo que la sociedad acepte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.