¿Chicas respondan, que prefieren un novio guapo o un novio con dinero?

Sean sinceras porfavor, la pregunta la hice porque recien lei un dato, que yo considero erroneo, que decia que el 80% de las chicas prefieren un novio con dinero a un novio guapo, y ademas decia entonces hombres dejen de ir al gym y ponganse a hacer dinero xD, saludos a todas ;)

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

con dinero

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que eso depende de cada chica, hay veces que el amor lo vence todo, el dinero, el físico, la edad, no se puede saber, porque podemos estar segurisimas de lo que queremos.. y de pronto puede llegar alguien que nos haga cambiar de opinión, nunca se sabe.

• Nadie!
    Lv 5
    hace 7 años

Ni uno ni otro, solo que me trate bien

• hace 7 años

Uno k me ame me respete y sea cariñoso ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Mira mi reina para que quieres un chico muy guapo, si son bien mujeriegos por lo mismo guapos y te engañaran con cualkier chica, claro entiendo ke te atraiga, pero ke prefieres, estar con un chico ke de verdad te ama porque te lo demuestra como sea, a un guapito sin sentimientos y el que te haga sufrir con sus engaños, porke ellos asi son, solo te buscan por un rato mientras aparece una chica mas bonita o mejor ke tu, yo me kedaria con uno que no esté tan guapo, pero ke me haga feliz, ademas lo guapo se le va a terminar y sin embargo, lo caballeroso, respetuoso y todo lo demas es dificil ke se le kite si te ama de verdad. PIENSALO

• hace 7 años

Pensemos...

¿Si es guapo y pobre? No me aportaría sino solo belleza aparte no sabemos como son sus sentimientos.

¿Si es feo y adinerado? Con su dinero podría pagarse cosas para mejorar su estética ¿no?.

¿Si es guapo y adinerado? El hombre casi perfecto (no hemos hablado de sentimientos).

¿Si es feo y pobre? Si tiene bonitos sentimientos, no importa si es feo o pobre.

• NMN
    Lv 4
    hace 7 años

ni uno ni lo otro, solo que me ame y sea honesto.

slds.

• hace 7 años

dinero

• Anónimo
    hace 7 años

Pos esta dificil por uqe guapo todas lo quieren y dinero pos k tal ke si tiene pero esta re gacho sin ofender a nadien ....;) pero yo voy kn ke me kuiera y me repete

• hace 7 años

ajajja, si yo soy guapo y no tengo novia- en fín - pronto subire mi foto ya q ustedes dicen q soy horrible- jajajaj ya veran

• hace 7 años

Guapo. K me trate bien. Si el k tiene dinero me trata bien con el... O si el k esta guapo me trata bien mill con el mmmm

Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.