¿Disfraz de indias, GRUPO?

Hola, somos un grupo de unas 8 personas y ahora que se acercan los carnavales queremos disfrazarnos de indias (somos todas chicas). Nuestro fin es ir todas de indias pero con rasgos que nos diferencien (diferentes objetos, etc). ¿Alguna idea por favor?

Por último, ¿qué animal es típico indio y qué animal suelen cazar? (Para tener un complemento más en el disfraz). También algún objeto que pueda distribuirse por todo el grupo(como una hoguera o una tienda de campaña) Nos queremos currar el disfraz...

Un abrazo y gracias de antemano !

2 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    pues por aqui en México cazaban armadillos, xoloizcuincles (perros calvos muy sabrosos)

    y animales simbolicos son el aguila real, la serpiente de cascabel, el tigre o jahuar, el quetzal (pues sus plumas son muy apreciadas) desafortunadamente muchos de estos animales han desaparecido por la inconciencia del hombre

    aquyi habia muchos elementos orfebres que se elaboraban con jade, onice y lanzas de oscidiana (estas ultimas son muy cortantas y en otumba, estado de mexico se consigue la oscidiana), las flores como el cempoaxochitl, nochebuena, dalias y bugambilia pueden distribuirse o usar pues son flores tipicas de mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hola mira aquí hay disfraces preciosos de india y os puede dar ideas también http://www.regalasexo.com/product.php?id_product=4...

    o este otro :

    http://www.regalasexo.com/product.php?id_product=4...

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.