Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Meterme a la piscina con el periodo?

Tengo 14 Años y hoy me invitaron a una piscina pero ando con el periodo y es el primer día y no quiero usar tampon y quiero ir que hago me puedo meter con el periodo que podria pasar? Podre meterme??

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues no entres al agua, la única manera es usando tampón o copa menstrual, de otra forma es muy antihigienico, ademas de la pena que sentiras cuando tu toalla sanitaria se infle y escurra agua con rastros de sangre, a una conocida se le ocurrio hacer eso en una playa y eso fue lo que le paso

• Anónimo
    hace 7 años

de que te puedes meter te puedes meter pero eso si cuando estes nadando dejaras un rastro de sangre por toda el agua XD

• hace 7 años

claro de que podrás meterte si podrás pero mancharas de sangre toda la piscina jaja y si no kieres usar tampon pues mejor esperate a que se te pase y asunto arreglado

• Rosita
    Lv 4
    hace 7 años

Puede entrar a la piscina, pero la regla se te parara... Ya que estuviste dentro del agua.. Luego te bajara mucho mas regla y mas aguada...Pero no te hace nada que te bañes en la piscina con ella..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

se te corta el periodo con el agua helada así que no dejarás un camino de sangre, pero a penas te salgas debes correr al baño a ponerte una toallita :)

• Anónimo
    hace 7 años

No te lo recomiendo en absoluto. Es cierto que en el agua no te baja nada pero a la hora que salgas de la piscina te baja TODO y eso encerio seria incomodo

• hace 7 años
  • hace 7 años

pues te podemos meter, solo que si tu cuerpo siente frió te va a venir y queda la piscina roja, imaginaste como quedas tu donde tu estés allí en la piscina y cuando de repente por el lado tuyo haya algo ro jito, soy hombre pero se lo acabe de preguntar a mi hermana.....

• Anónimo
    hace 7 años

que asssco nooo!! va a haber gente nadando ahi y te va estar bajando la sangre yyy, osea HAY GENTEE AHIIIIIIII!!!! QUE ASCO =(

• Anónimo
    hace 7 años

te recuerdo que cada organismo es diferente y que no dejará de pasar lo ya sabes, por lo tanto creo que no debes exponerte a que hagas agüita de jamaica en la alberca, yo preferiría quedarme en mi casita sin tener que estarles viendo la cara a los que se están divirtiendo y que me pregunte ¿Porqué no te metes?....así que tu decides....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.