Juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Cuál es la mejor forma de perder peso?

Bueno gente, intentaré exponerles todas mis inquietudes de la manera más clara. Habrá puntos para la mejor respuesta, lo prometo.

-Mido 173 y peso 65 kg aprox. ¿Tengo sobrepeso?

- Quisiera perder grasa de mi abdomen ¿Cuál es la mejor técnica?

- ¿Qué alimentos debería ingerir para no engordar y/o perder peso?

- Influye la masturbación en la ganancia o pérdida de peso en una persona?

- Luego de hacer ejercicio, ¿És recomendable bañarme ?

- ¿Con qué debo hidratarme mientras hago ejercicio?

- ¿Es cierto que hacer ejercicio en la noche no es bueno?

- ¿Cuanto tiempo al día debería dedicarle al ejercicio si lo hago intensivamente?

- Una buena aplicación para iPhone para practicar ejercicio.

Me gustaría respondieran mis preguntas una por una, toda información adicional será bien recibida.

Gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    DIETA Y EJERCICIOS EN 15 DIAS

    Cuando la persona hace dieta de 15 días para adelgazar, existe un cambio de conducta alimentaria, que llevar a lograr cambios de hábitos duraderos, siempre y cuando la persona haga un mantenimiento de dieta y posteriormente se siga cuidando para no engordar de nuevo. Estas son dietas hipocalóricas; bajas en calorías, no estrictas, pero rápidas.

    Hacer estiramientos y precalentamiento.

    1: Saltar la comba. Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y quema calorías sobrantes. Si no sabe el salto con la cuerda, haga cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

    2: Sentadillas. 2 series de 10-15 repeticiones. Permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir.

    3: Abdominales. 2 series de 10-15 repeticiones. Ayudará a fortalecer los músculos.

    4: Rotaciones de cintura. Es tanto de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haremos 2 series de 10 repeticiones.

    5: Flexiones. 2 series de 10 repeticiones. Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo.

    6: Movimiento de CABEZA: Mover la cara de izquierda a derecha, 3 veces, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

    Gasto calórico por tipo de actividad o ejercicio, se gastan al realizar durante 30 minutos es: (en calorías)

    Pasear: 150, Caminar Rápido: 250, Correr: 325, Footing: 400

    Bailar: 190, Tareas Domesticas: 130, Aerobic: 180, Bicicleta: 230

    Natación: 290, Futbol / Baloncesto: 260, Vóleibol: 190, Subir Escaleras: 410

    Bajar Escaleras: 210, Trabajar sentado: 60, Tenis: 260, Patinar: 310

    Artes Marciales: 360, Fitness: 180

    Dormir 8 horas día necesariamente.

    AGUA: Entre 4 y 5 Litros de agua por día, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

    COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

    DESAYUNO: Energía para el día.

    ALMUERZO: Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA y 15% 1 solo carbohidrato.

    CENA: NADA porque después de Cenar; es ver TV y a la CAMA, y es donde más se engorda.

    CALORÍAS: El SOBREPESO es el descontrol de calorías, la diferencia entre el aporte y el gasto es, si gasta 1,500 y come 1000 calorías; esa diferencia tiene que SACAR DE ALGUNA PARTE y es en ese momento que el cuerpo usa la grasa como fuente de energía derritiéndola y liberando energía hasta llegar a los 1,500 mujer o 1,750 hombre que necesita.

    7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

    Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Taza de leche descremada con café

    2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

    1 Vaso de zumo de naranja

    Cereales con leche o yogurt

    1 Taza de té o café con edulcorante

    1 Fruta

    2 Copos de germen de trigo

    Queso dietético

    Cereales

    Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando

    1 Pieza de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético

    Infusión de té rojo

    2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano

    1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

    2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

    Zumo de Naranja

    4 Galletas Integrales

    1 Yogurt Desnatado

    Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

    Arroz a la Cubana

    Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito

    1 Fruta o 2 rodajas de piña

    Macarrones con atún

    1 Infusión de té verde o rojo

    1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

    Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

    1 Rodaja de Salmon al horno o a la plancha

    2 Rebanadas de pan tostado

    Puré de patata Pechuga de pollo a la plancha o al horno y coles de Bruselas

    Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

    1 yogurt desnatado

    Pollo Asado

    Merienda: Escoger 2 de ellos combinando

    4 Galletas Integrales

    1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

    Yogurt Desnatado

    1 Fruta

    1 Zumo de Naranja

    1 Tostada de Pan con Pavo y queso

    Cena: Escoger 3 de ellos combinando

    1 Fruta

    1 Yogurt Desnatado

    2 Rodajas de Pan Tostado

    Crema de Calabacín

    1 Gelatina

    2 rodajas de Merluza

    1 Hamburguesa de pollo a la plancha

    Patatas cocidas en tortilla

    Caldo de Verduras

    Brócoli condimentado con aceite de Oliva

    Pechuga de pollo a la plancha u horno

    Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano

    Espinacas rehogadas con 1 huevo

    Sopa de fideos, sémola o tapioca

    1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha

    Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

    Nutricionista

  • barbe
    Lv 4
    hace 3 años

    Tomando muuuucha agua!. Trata de comer pocas cantidades a cada rato, y toma mucha agua, que te llenara y te sentiras satisfech@. Y si te dan ganas de comer muchas golosinas, hazlo mientras sales a caminar a mirar vidrieras o algo asi!.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres la solución natural para finalizar con el insomnio entonces encontraras esta opción aquí https://tr.im/1952Z , en el libro Insomnio No Más .

    En el volumen Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá volver a descansar sin tener que recurrir a las píldoras o tratamientos para descansar .

    Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a dormir naturalmente mediante un plan de argumento muy simple .

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    1- No tienes sobrepeso, tienes un peso normal y saludable, tu peso ideal está entre 55.4 kg y 74.8 kg según la Organización Mundial de la Salud, pero si te ves un poco rellenito puedes bajar un poco mas de peso, unos 5 kg.

    2- La mejor que puedes hacer para perder grasa de tu abdomen es haciendo abdominales de lo que todos conocemos, pero también los laterales, te dejo un video para que veas como se hacen:

    http://www.youtube.com/watch?v=LBXbWXhiQRs

    Youtube thumbnail

    3- todo lo que sea comida chatarra, hamburguesas, pizza, todo lo que sea frito, etc. Y comer mas vegetales, frutas y carnes blancas como el pescado, pero no abandones completamente las carnes rojas (la de baca) solamente reduce su consumo y siempre al horno nunca frito.

    4- Al eyacular el semen tiene calorías, por lo tanto estarías perdiendo calorías pero casi nada, asi que no es una escusa para bajar de peso xD

    5- Mas de toda para tu piel ya que si dejas toda la transpiración que se seque, se pueden tapar los poros y causar granitos.

    6- Gatorade o alguna marca parecida, porque tienen minerales que pierdes mientras ejercitas, pero no tomes cada segundo.

    7- Si haces ejercicio antes de irte a dormir puede causarte insomnio.

    8- no me dijiste tu edad, pero mas o menos 2 o tres horas. Pero no hagas ejercicio todos los días, si no día de por medio, el descanso es tan importante como el ejercicio.

    9- Ni idea, yo tengo android.

    Ojala te allá ayudado.. Saludos y suerte....

  • Anónimo
    hace 7 años

    1. No. No estas en sobrepeso.

    2. Reducir el consumo de harinas, azucares, grasas, sal. Aumentar y hacer diariamente ejercicio de tipo aerobico por mas de 1 hora

    3. Si, claro

    4. Bañarte depende de si dejaras que las demas personas deban tolerar el olor de tu sudor seco lleno de toxinas. Por lo general es un olor biuen fuerte, y podria ser motivo que genere rechazo social.

    5. Con agua pura. (Hidros viene del griego = agua)

    6. Hacer ejercicio eleva el nivel metabolico, y reduce el deseo de ir a dormir.

    7. El tiempo depende del tipo de resultados que esperes tener y de tu rendimiento fisico. No es bueno sobre exigir al cuerpo mas alla de lo que puede rendir.

    8. El ejercicio no se practica solo en los dedos. Hay guias de ejercicios, pero son genericas. No he visto ninguna aplicacion que te lleve el seguimiento de un plan de ejercicios y que puedas ir ingresando tus avances, y mucho menos que te de las recomendaciones de como continuar.

    Recuerda que todo plan de ejercicios implica un cambio en el plan alimenticio. Cuando no haces algunos ajustes a tu alimentacion, no proteger a tu cuerpo ante el desgaste de tejidos y lo expones a que se llene de grasa. (que proviene no solo de las grasas que consumes sino de varios tipos diferentes de ingredientes).

  • Anónimo
    hace 7 años

    No tienes sobrepeso, pero tampoco se basa en la altura y lo que pesas. Eso lo tendría que decidir tu médico. Lo mejor es el ejercicio, pero si pierdes grasa lo haces proporcionalmente en todo tu cuerpo, si haces abdominales lo único que conseguirías es más potencia abdominal. Deberías comer frutas y verduras en abundancia. Por la noche no deberías hacer ejercicio porque a la hora de dormir estás más acelerada de lo normal para poder conciliar el sueño. Lo más recomendable sería que te dieses una ducha. Tampoco tendrías que dedicar mucho tiempo al ejercicio al día, deberían de ser unas horas por semana.

  • Anónimo
    hace 7 años

    la mejor forma de bajar de peso es comer alimentos nutritivos http://goo.gl/fb/DKAY1 sin grasas malas y haciendo ejercicio, para hidratarte lo mejor es el agua, la mejor hora para hacer ejercicio es durante la mañana http://dineroyyo.blogspot.com/2012/11/adelgazar-2-... , además puedes ayudarte de algunos remedios naturales para acelerar el metabolismo y eliminar liquidos

  • Anónimo
    hace 7 años

    173 y peso 65 kg no tienes sobre peso que yo sepa otra cosa es que estés en forma.

    Haber lo que tines es que coger una dieta equilibrada y quitar las bolsas de fritos y cosas así.

    Sin comentarios.

    Después de hacer ejercicio es recomendable bañarte o mejor ducharte para no oler mal.

    Powerade o bebidas de ese estilo sino vas a hacer deporte fuerte agua y ya esta.

    LO de hacer ejercicio por la noche no lo se pero no es bueno después de hacer ejercicio irte directamente a la cama

    Bueno haber no se a que te refieres con intensivo pero para eso apuntate a un gym que aunque te cueste dinero te darán un planing a seguir

    Lo del iphone ni idea

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    comer poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.